miércoles, 26 de noviembre de 2008

Algunas cositas de mi colección

Hola chicas!!! Hoy quiero compartir con ustedes algunas cositas que forman parte de mi colección de Sarah Kay, son todas originales de los años 80´s. Aquí van las fotos, espero que les gusten:

Cajitas de Sarah Kay, las que más me gustan son las transparentes, mi mamá tiene una mía de cuando yo era chica guardada, en cualquier momento se la sustraigo!!!


Porta pañuelos de tela liberty:

Vaso con estampa de Sarah Kay:

Set de hebillitas para el pelo:


Pequeña muñeca de paño:
Bueno chicas, si quieren que consiga algo aquí en Buenos Aires (stickers, cajitas, cuadernos, etc.), me avisan y vemos si podemos hacer algo, besitos a todas!!! Adri

3 comentarios:

isa & marta dijo...

No te puedo creer!!!! No me ha quedado nada! Me he mudado tantas veces!que vas extraviando cosas.
En casa de mamá revisé cuando ella falleció pero mis cosas de jovencita las paso a mi sobrina y ella no sabe que hizo.Me alegra que puedas conservarlas.
Y si mas adelante (por disponibilidad economica) te voy a pedir que me consigas algo.Marta

Jorgelina dijo...

Cuantos recuerdos maravillosos,yo tenia de esas cajitas para guardar chucherias de niñas.
Adoro a Sarah Kay,con mi hija de 6 años disfrutamos su ternura e inocencia.Tengo remeras,agenda,libros ,cuadernos ,papel de forrar y otras casitas.
Me encantaria formar parte del grupo...sera posible?
Hay algun requisito en especial?
Te dejo un saludo enorme.

http://todassomosreinas.blogspot.com/

Adribel dijo...

Hola chicas!! Marta: te cuento que las cositas que ves en las fotos no son de mi infancia, las fui consiguiendo de grande. De chica me quedó sólo un par de cajitas que guarda mi mamá, pero me encantaría tener algo mío de aquella época!! Jorgelina: Te envío la invitación para que formes parte del club, bienvenida!!!