martes, 27 de enero de 2009

Hola Adribel y chicas: les mando un cariño a todas desde esta Mar del Plata con turistas y mucho sol...
Como estoy nuevita en el club, me gustaría preguntar algo que no veo en él (o quizá no lo encontré aún) y segundo comentar sobre la nueva encuesta de ponerle música al blog: sí, me encantó la idea.
1º) ¿Es posible generar un ÁLBUM DE FIGURITAS VIRTUAL? Es decir, donde poner todas las imágenes que van apareciendo en la red, algo así como... -valga la redundancia- un "álbum" como el que supimos tener alguna vez, pero al ser por acá poder copiar aquellas que no tengamos en nuestras pc o si no queremos bajarlas verlas directamente on line, reunidas por temas, etc o bien "cambiar figus' " con las amigas del club y por qué no también, un lugar con la biografía de Sara Key... ¿Qué les parece? Y no solo tener figuritas, sino íconos, gifts o fotos, hasta se le podrían agregar juegos por ejemplo hay un sitio dónde puedes jugar con puzzles, y si subes una foto te la convierten en uno, luego se mezclan las piezas ¡y a jugar! jaja o mas bien a romperse la cabeza armándolo, se puede hacer eso con algunas figuritas de S.Key y tener otra actividad más en el club... También para aquellas que hacen punto cruz, subir los patrones para que luego puedan usarlos...
2º) ¿Cómo tener en mi blog un sticker o señal de pertenencia al club?... me interesa mucho ponerlo
y 3º) Acabo de votar en la encuesta sobre ponerle música al blog del Club y voté sobre dos posibilidades y una de ellas fué "Otros": me gustaría explayarme que por "otros" mi sugerencia sería alguna música alegre tipo country, alguna de Norah Jones como "Lonestar" o "Creepin' In" dónde N.Jones canta junto a Dolly Parton... mmm y ¿por qué no alguna de Dolly Parton cantando sola? :D Las canciones tipo countries le quedarían muy bien ¿Qué les parece?


Bueno estas son mis consultas y sugerencias: estamos en contacto a ver que piensan las demás y quedo a la espera de sus comentarios ¡Gracias chicas! Un cariño para todas y que pasen un bonito miércoles.
¡ 1000 y 1 bendicionessss amigassss!
@liciadelValle

0 comentarios: