miércoles, 28 de enero de 2009

Respuesta para Alicia


Hola Alicia!

Felicidades por estar en la ciudad feliz! Qué lindo, espero que la estén pasando bien por allí!!

Bueno, respondo a tus preguntas, y de paso creo que servirá también como dato para las más nuevitas en el club:

* Podés encontrar un álbum de figuritas virtual visitando el sitio de nuestra amiga Laura: http://www.maiolandia.com.ar/ Allí están publicando un álbum de figuritas completo. Dado que nuestro club sólo posee el espacio virtual de este Blog, es muy difícil tener un lugar para subir un álbum completo en el mismo, si alguna de las socias lo quiere armar en Flickr o en Picassa sería una buena idea.

* También podés buscar entre las "etiquetas" de nuestro blog, y encontrarás secciones como "Tesoros Sarah Kay", "Historia", "Imágenes y aportes", "Manualidades", etc.

* Las socias van haciendo aportes de gráficos para punto cruz, ideas para imprimir tazas o realizar otras manualidades, podés encontrarlas fácilmente navegando por el club o buscando en las etiquetas, hay cosas muy bonitas e ideas muy buenas que han aportado las chicas.

* Acerca de los juegos, en la columna izquierda de aquí podés encontrar enlaces a los sitios de juegos de Holly Hobbie, Frutillitas, Ositos Cariñosos, Lissi Martin, etc. y en la etiqueta "Sitios relacionados" también hallarás enlaces a páginas de info de Sarah Kay. Cuando alguna de las chicas encuentra un sitio interesante, generalmente también lo comparte con el club así todas pueden entrar y conocerlo.

* Las socias pueden intercambiar figuritas y material, de hecho ya se han organizado trueques de muñecas y artículos de colección y también encontrarás entrando al blog de nuestras socias, muchas chicas que hacen papelería y libretas hermosas como Patricia de Mendoza, Florencia de Capital, y muchas más!

* El logo del Club se encuentra a la derecha del blog, debajo del cbox, todas las socias lo copian y llevan a sus blogs, para ser identificadas.
* Podés llevarte este premio del club, obvio que es un regalito para todassss las chicas también!!!!!!

* Y muchas gracias por votar en la nueva encuesta del Club, estamos complaciendo los pedidos que arrojaron los resultados de la primer encuesta, donde lo más solicitado fue la organización de intercambios (el primero ya está en marcha!!) y el agregar música al blog, en eso estamos!!
Bueno chicas, espero que los datos que le pasé a Ali, sean útiles para todas y la inscripción para el intercambio sigue abierta, espero que se animen a participar, besos!!!!

0 comentarios: