martes, 31 de marzo de 2009

Agradecimiento

Me siento honrada, gracias por aceptarme en este simpático club. Paso como muchas de nosotras por una inestabilidad debido a la situación mundial, Sarah Kay nos hace volver a esos recuerdos tan preciados de nuestra infancia llenos de ingenuidad, animalitos y naturaleza. En esos dibujos nos sentimos reflejadas todas quienes a pesar de todo conservamos dentro de nosotras una niña.
Soy modista de alta costura y vivo en Mendoza hace treinta años, actualmente enseño clases particulares de corte y confección y tengo tres alumnas.
Entré en una nueva y maravillosa etapa de mi vida, soy abuela por primera vez de Naiara mi nietita española nacida en Alicante de mi unica hija que reside en ese hermoso país. Creo que por estas vueltas que tiene la vida, mi residencia será dentro de poco allí, feliz por una parte porque podré abrazar a mi hija y nietita otra vez y triste porque se quedan mis cuatro varones. Bueno no puede ser todo perfecto en la vida excepto claro los dibujos de Sarah , además estoy segura que conoceré a algunas amigas alicantinas que son del club ¿ por qué no ?. En buena hora, cuenten conmigo... un abrazo Oriele.

1 comentarios:

Patricia dijo...

Hola amiga bien venida al club yo tambien soy de Mendoza bueno te dejo mis cariños y ssi quieres pasa por mi blog
www.alasdepapel08.blogspot.com
besos