miércoles, 6 de mayo de 2009

Hola a todas!!! Adri saludando!


Nuevo logo del club, regalito!!!!
*****************************
Hola queridas socias y amigas!


Me pone muy feliz ver cómo va creciendo poco a poco el club, actualmente somos 45 integrantes, y tenemos 10 invitaciones pendientes, así que se van sumando amigas siempre!


Quiero recordarles a todas las interesadas en participar, que deben tener un blog activo perteneciente a la comunidad de Blogger, Canalblog o Typepad, no puede ser de Facebook, Fotolog. Es necesario que tengan un blog en actividad, donde podamos conocerlas y ver sus colecciones, trabajos manuales, etc. Aquellas personas que se inscriban, sean aceptadas y cuyo blog quede vacío y no participen activamente en el club, serán dadas de baja puesto que el objetivo de formar parte del club es compartir recuerdos, fotos de las colecciones, dibujos e imágenes y realizar intercambio de patrones, ideas, y objetos de colección, además de ir formando de a poco lazos de cariño y amistad.


También quiero felicitarlas y agradecerles de todo corazón que hayan participado con tanto esfuerzo, dedicación y esmero en el Primer Intercambio Sarah Kay. A excepción de Patri, que no pudo concretar su intercambio por "desaparición" de su compañera, pero que será recompensada con un pequeño presente de Sarah Kay por parte del Club, podemos decir con gran felicidad que todas han completado el intercambio satisfactoriamente y han recibido unos obsequios PRE-CIO-SOS!!!!


Hemos concretado los envíos en medio de mudanzas, enfermedades, desencuentros, embarazos, ilusiones, alegrías y amistad, y eso es la vida misma amigas...


La verdad que fueron de los más lindos que vi en mucho tiempo, así que un 10 para todas!!!!!!


Si quieren que organicemos otro intercambio, aprovechen para sugerir fecha y tipos de regalos, comentando aquí, les mando muchos cariños!!!

3 comentarios:

Galia dijo...

Hola!
Muchisimas gracias por tu invitación, ya estoy en el club, y estoy encantada.
Me hace mucha ilusión poder conocer gente maravillosa con quien compartir gustos y aficiones.

un beso muy grande

Unknown dijo...

Hola Adri:
Soy Emilce y me has invitado a participar del club pero ya soy socia. De todos modos te agradezco la invitación... por cierto quise pasar a visitar tu blog y no pude... me pasarías tu dir???
Cariños
Emilce

Judith dijo...

Adri:
gracias x pasar por mi blog, todavia me faltan postear mis cositas de sarah kay y algunos cuadros que hice. Me encantaria engancharme en otro intercambio, ya que gracias al anterior conocí a Marcela y fué lo mejor que me pudo pasar dentro del club.
MUCHAS GRACIAS A VOS, POR HABERNOS ELEGIDO Y QUE SEAMOS TANN PARECIDAS!
BESOTES
JU