viernes, 26 de junio de 2009

Llegó la encomienda!!!

Llegaron los regalos que me envió mi amiga Patricia (http://alasdepapel08.blogspot.com/) y no les puedo explicar lo que son...una belleza es poco!

Regalitos y mas regalitos... Les cuento un poco lo que me mandó:
Un corazón con bordado de Sarah Kay en Redwork divino!

Acá la caja toda forrada y con un moño a cuadrillé en que venía todo muy prolijamente guardado, que presentación! Un lujo! y unas servilletas que voy a usar proximamente para un trabajito que seguro lo compartiré con ustedes, miren lo que son esos angelitos...

Éste es un cuadrito que pinto Patry que ya está colgado en el comedor de casa, en el rincón donde siempre estoy yo haciendo manualidades y quedó precioso!


Había de todo en la caja, estaba llena de sorpresas bellisimas: libretitas hechas por Patry (que son un sueño), materiales para mis manualidades (tela, botones con formitas hermosos,servilletas para decoupage), sahumerios, agenda de Sarah, stickers de Sarah y de Angeles,de todoooo!



Sííí!!! Estoy muy, pero muy contenta por que ayer por la tarde llegaron mis regalitos del Inter de parte de Patry!!! Es super emocionante para mí ya que éste es el primero en que participo, pero no va a ser el último, eso seguro porque es una experiencia muy linda que me llena de alegría y sobre todo porque gané una Amiga que es lo mejor. Espero que a todas les vaya tan bien como a mí con el Inter y guarden un hermoso recuerdo y muchas amistades comiencen a crecer y florecer.

No saben lo hermosos que son todos los regalos que recibí, se nota que los preparó con mucho cariño y dedicación, igual que yo lo hice para ella con mucho amor, tengo un montón de fotos para compartir y acá les dejo unas cuantas, pasen por mi blog a ver mas, las espero!
Gracias, mil gracias Patricia!!!! y también aprovecho para decirle gracias a Adribel !!! por ésta experiencia inolvidable que es el Inter.
Saludos a todas las chicas y amigas del Club,besos!!!y Suerte!!!

4 comentarios:

Patricia dijo...

Amiga que lindo que te llego vos te mereces cadauno de esos regalos y mas la verda me siento privilegiada de que me haya tocado este inter con vos
unn besos

Brujis dijo...

uNA BELLESA LOS REGALOS,

Oldprincess dijo...

mE aLEgRo pOr Ti!!!
eSTaN BeLlOs LOs reGAlItOS!!!

otoño dijo...

Bueno muchachas ya empiezan a recibirse las muestras de cariño y amistad, todo bello que lo disfrutes.Besos.Olga.