miércoles, 15 de julio de 2009

Hola queridas amigas!!!


Hola queridas amigas!!!
Cómo están? Tanto tiempo!!! Las tenía un poco abandonadas porque me mudé de vuelta a Buenos Aires, y recién hoy encontré un ratito para sentarme en la compu. Ya me instalaron internet así que me estoy poniendo al día, porque al cyber la verdad que no puedo ir con las nenas y todo el tema de la gripe que anda pululando...
A todas las amigas que me escriben para ser socias del club, les pido paciencia, que desde hoy me pondré a enviarles la invitación de blogger, quedan pocos lugares ya que el límite es de 100 participantes lamentablemente por disposición del Blogger.
Y a propósito de blogger, recibí una notificación de que posiblemente cierren nuestro club por posible Spam, como yo les respondí me pidieron disculpas ya que al recibir mi respuesta ellos ya descartan que sea un blog spam, pero igualmente quedó en revisión y por lo tanto está bloqueado, tal vez no podamos postear por algún tiempo.
Recemos para que no nos cierren el Club!!!!!!
Bueno, estoy súper feliz por los hermosos regalos que enviaron en este intercambio, por favor si alguien aún no recibió sus regalos le pido que me lo informe dejando un comentario aquí.
Yo estoy poniéndome en contacto con Anita Petit para intercambiar nuestros regalitos, ya que ella está por unos días en Buenos Aires, ojalá nos podamos conocer!!!!!
Amigas, las dejo por un ratito, miles de gracias por haber mantenido el club tan lindo y cuidado en estos días que no estuve participando, las extrañé muchísimo, gracias por todos esos posts tan lindos!!!!!!!!!
Si no nos cierran el club, prometo sorteo de cosas de Sarah Kay y otras sorpresas para todas ustedes, besitos, las kiero!!!!!

Adri

4 comentarios:

Muñecos Country dijo...

querida adribel, que beuno que escribes, la verdad yo tambien estaba preocupada por el mensaje y junto te iba a enivar un correo, pero ahora ya se que pasa, ojala se soluciones pronto
cariños
jessica

☼ Carolina ☼ dijo...

upss!
ojalá no pase nada!!
ahora entiendo pq no me respondías!!
tengo muchas ganas de pertenecer al club,
ojalá se pueda,
ánimo!
y felicitaciones por la boda!!
Carolina
de SAntiago

Anónimo dijo...

Hola Adry! Qué alegría que tengas internet nuevamente, espero que no pase lo del cierre del Club, sería una penita...Nos encontramos, dale!
Igual ya te envié un mail. Besos!

sandritarozas-sarahkay.blogspot.com dijo...

Hola adri, seria tragico que nos cerraran el club, no es un simple blog es lugar para desahogarnos y compartir todos nuestros sentimentos...