miércoles, 12 de agosto de 2009

Aclarando dudas... Va ganando el SAL‼


hola chicas‼
como algunas amigas están un poco perdidas con los términos, acá van las ayuditas (tranquilas que todas las necesitamos cuando empezamos en el mundo bloggeril‼)

SAL (stich alone) es un proyecto de bordado que propone un blog y la que quiere se anota y lo realiza por su cuenta, lo lindo es ver los resultados porque cada una le dá su toque especial, al final se muestran las fotos de todos los trabajos y salen bellezas cómo resultado. O sea un proyecto en común que cada una hace por su cuenta. Espero haber ayudado a aclarar las dudas. (Fernanda)

Inter es realizar ciertos trabajo, que propone un blog, para intercambiar con una amiga (secreta o no), por ejemplo: yo confecciono un tapiz, y lo intercambio con la amiga que me toque (las parejas las arma, quién organiza el inter). A su vez, ella debe enviarme uno a mí. Se puede incluir dulces, tarjetas, etc. Hay que anotarse a conciencia, para que nadie se quede sin regalitos.

Tutorial es la explicación "paso a paso", para poder realizar un proyecto. Por ejemplo, posteo el tutorial para hacer un bolso bordado, y voy explicando cada parte como hacerlo. Puede ir acompañado o no de fotografías. No hace falta anotarse, y luego cada una postea lo que realizó.

Desafío es muy similar al SAL: se propone realizar un proyecto, pero utilizando cualquier técnica. Por ejemplo: realizar un cuadro de Sarah Kay (sobre una imágen en especial, por ejemplo, sobre el logo), utilizando cualquier técnica (pintura, bordado, patchwork, fieltro, filigrana, etc)

Espero que les hayamos podido sacar las dudas‼
Hasta el momento, vamos así:

1- SAL Primaveral - 14 votos
2- INTER Primaveral - 2 votos
3- TUTORIAL Primaveral - 4 votos
4- DESAFÍO Primaveral - 4 votos


Si alguna puede agregar la encuesta en alguno de los laterales, sería bárbaro‼ Yo no puedo hacerlo, no encuentro la parte del diseño del blog‼
Sigan votando en este o en el post anterior. Los iré revisando. El día 15 de agosto cerramos la encuesta, y traigo el modelo para el SAL, que por ahora viene ganando.

Besos‼

20 comentarios:

tatiana dijo...

hola yo pensaba que un sal era como el tutorial asi que voto por los osea si hacemos un sal sei es que se puede me gustaria que fuera como un tutorial que nos fueran explicando paso apso
solo si se puede
gracias

Lis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola Gema, yo quise entrar a tu blog para explicarte cómo hacér pero no se la dirección y cuando hice click en tu nombre me apareció un cartel que dice perfil no disponible, es fácil tenes que ponerte en el logo y hacer click con el botón derecho elegís "guardar imágen como"...y lo guardás en la carpeta que vos quieras, despues en tu blog lo añadís cómo "imágen" con un enlace al Club Sarah Kay (pones la dirección http://clubsarahkay.blogspot.com dónde dice enlace) guardar y listo.

Lis dijo...

Gracias por la explicación, bueno ahora si me gustaría votar, me llamó la atención el DESAFÍO y sobre el logo de Sarah, alguien podría decirme por favor como le puedo hacer para ponerlo en mi blog, Saludos y Gracias!

Lis dijo...

Fernanda: Gracias por tu ayuda, respecto al logo de Sarah Kay, deja lo intento y aunque todavia no lo termino, aqui la link de mi blog, http://www.la-ventana-de-gema@blogspot.com , una disculpa por si no les habia dado bien la dirección, q´ estén bién :) Adali

mila dijo...

Hace dias no tenia oportunidad de entrar al club, yo les cuento que soy fanatica de los intercambios he participado en 2 y me gusto mucho asi que voto por inter primaveral, gracias por aclarar lo que era un sal, xq estaba muy perdida con estos terminos

mila dijo...

A proposito me gustaria que esten de visita en mi casita, http://amigasmanualidades.blogspot.com/

mila dijo...

A proposito me gustaria que esten de visita en mi casita, http://amigasmanualidades.blogspot.com/

La seño Vanespecial dijo...

GRACIAS POR LA EXPLICACIÓN, MEJOR IMPOSIBLE, VANINA!!!
PUES AHORA QUE YA SÉ EN QUÉ CONSISTE CADA COSITA...DARÍA UN VOTO POR TODAS, JEJEJEJ. PERO BUENO, ME GUSTARÍA EL INTER PRIMAVERAL, PERO VOTO POR UN TUTORIAL, ASÍ APRENDER Y PODER LUEGO EN UN INTER, REGALAR COSITAS "BIEN HECHAS". UN BESOTE.

mamamar dijo...

HOLA CHICAS!!!,QUE BUENO ,TRODAS QUEREMOS HACER ALGO,ME GUSTA TODO LO DE SARAH KAY,PERO NUNCA PARTICIPE DE UN SAL,HAY TANTAS IMAGENES LINDAS,CADA UNA PODRIA ELEGIR LA IMAGEN QUE LE GUSTA PERO TODAS COMPARTIRIAMOS LA MISMA TECNICA,NO?,SERIA ASI?
VOTO POR EL SAL PRIMAVERAL DE SARAH KAY.
SALUDOS.

flor de otoño dijo...

hola amigas, yo voto por l sal primaveral, cariños paola.

Marcela -Marchu- dijo...

Muchas gracias por la explicacion!!! Yo voto por DESAFIO.
Cariños.

sandritarozas-sarahkay.blogspot.com dijo...

Hola como estan yo voto por DESAFIO, besitos

sandritarozas-sarahkay.blogspot.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sandritarozas-sarahkay.blogspot.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patricia dijo...

Hola sea lo que sea me parece que va a estar genial por que seguro lo haremos con mucho amor y a Vanina no vas a poder encontrar diseño en el blog porque solo Adribel puede cambiar o agregar cosas que no sean post ya que es la titular por asi decirlo del blog
besos

manualidades y fieltro yolanda dijo...

pues mi voto es para el sal.

Hastaelcielovoy dijo...

Ahora entendi!!!!!!!! jajaja voy a subir la explicacion a mi blog si no molesta, soy nueva en todo esto y no entendia los codigos jajaj gracias!!! yo voto por un sal! pero un inter estaria bueisimo tambien. saluditos!!!

Mary Tere de Ramírez dijo...

Hola:

Aunque entendía en que consistía el SAL me preguntaba el porqué del nombre, con este post he entendido que se trata de una sigla...Gracias!!
Envié un correo a Adri para ver si puedo formar parte de este club, pero mientras recibo la respuesta seguiré siendo una visitante asidua de este blog tan lindo.
Mi blog es http://mariteredetalles.blogspot.com.
Me inclino por el tutorial pues me encantaría aprender de todas ustedes. Gracias
Mary Tere de Ramírez..desde México.

Mari dijo...

Hola yo voto por un tutorial,creo que para las que somos nuevas,es menos complicao gracias
besos Mari