domingo, 6 de septiembre de 2009

Segundo intercambio del club, conclusiones!!


Hola queridas socias, bueno, hoy doy por cerrado el segundo intercambio que organicé en éste, nuestro Club de fans de Sarah Kay, al cual denominamos "La Amistad es un Tesoro"...
El cierre me da resultados muy lindos ya que casi todas las chicas cumplieron con mucha dedicación y esmero en los regalos que prepararon, y sé que se han creado nuevos lazos de amistad gracias a este intercambio, como Anita Petit y yo, que intercambiamos a través de la distancia, mi nueva mudanza, el viaje de Italia a Argentina de Ana, el accidente de su hijita, bueno, todoooo, pero el resultado fue que hemos profundizado nuestra amistad, y nos fuimos conociendo un poquito más gracias a este inter... En fin, sé que todas atravesamos situaciones difíciles, enfermedades, imprevistos, al momento de preparar los regalos y enviar las encomiendas, pero así y todo estoy orgullosa de cómo han cumplido!
Los regalos y artesanías que todas han preparado, fueron realmente hermosos, como en el primer intercambio, así que es una satisfacción grande para mí que ustedes sean parte del club que formé!!!
Lamentablemente tengo que informarles que una amiga no cumplió, entiendo sus motivos pero las reglas de nuestro club son claras, y al momento de la inscripción especificamos muy claramente que si se ven en una situación en la que piensan que no podrán enviar sus regalos, le avisen prontamente a su compañera para que se evite el gasto y el trabajo de enviar una encomienda si no va a poder ser correspondida.
Como en el intercambio anterior, y muy a mi pesar, esta vez también tengo que informar que Patricia de Córdoba, no podrá participar nuevamente de nuestros intercambios.
Esta desición va más allá de el cariño que le tengo a Patricia, y más allá de las dificultades que ella pudo tener en su momento, pero creo que es lo justo, dado que su compañera le envió preciosos regalos que con cariño y esfuerzo preparó, y más tarde se enteró que no recibiría nada.
A la compañera que quedó sin sus regalos, por supuesto que desde el club será recompensada con algún presente de la colección de Sarah Kay, espero que sea de tu agrado!!!
Un beso grande a todas y espero también las novedades de la reunión que está organizando Florencia, cariños a todas!!!!

1 comentarios:

otoño dijo...

Hola Adri , con el cariño de siempre te saludo esperando estes bien en unión de tu adorada familia , aunque un poco alejada por cosas que suceden trato de mantenerme al día con respecto al club y me da gran satisfacción el cumplimiento de todas las chicas y admiro tu firmeza a la hora de hacer cumplir las reglas, sin querer caer de pesada nos apuntamos a los intercambios libremente y aceptando las reglas y por supuesto haciendo frente a las consecuencias de no cumplimiento.Besos.Olga.