sábado, 28 de noviembre de 2009

INTERCAMBIO


Bueno,Leo,ya todo esta dentro de la cajita "viajera",el viernes llegue tarde al correo pero el lunes sale para tu casa,espero te guste lo que llega y sume a tu colección,todo esta hecho para gustar ,alegrar y mimar,ojala así sea.
A las chicas les pido suban pronto las fotos de lo recibido con sus comentarios, mmmmm que emoción y curiosidad!!!!!
Besos.


viernes, 27 de noviembre de 2009

feliz fin de semana chicas


besos a todas las chicas del club, cariños lety

se acerca el intercambio


HOLA AMIGAS se acerca el intercambio y los nervios crecen, este sera mi primer intercambio por lo que recibire por primera vez un regalito de Sarah Kay,lo cual me hace muy feliz, tambien quiero compartir con ustedes lo bonito que me ha sucedido al conocer amigas que viven en mi misma ciudad con las que pronto nos reuniremos, gracias a Adrivel por este lindo lugar de encuentro a las que nos sentimos niñas nuevamente, les quiero mostrar la muñeca que pronto viajara con su nueva dueña, en esta foto todavia no esta terminada pero la he confeccionada con mucho amor.

Feliz fin de semana







les deseo a todas las chicas del club un fin de semana tranquilo, dulce y sobre todo muy



amoroso, que el señor bendiga a sus familias y que descansen.

FELIZ FIN DE SEMANA


HOLA AMIGAS OS DESEO QUE PASEIS
UN FELIZ FIN DE SEMANA,DESCANSANDO
Y HACIENDO LO QUE MAS OS GUSTE.
UN BESO MUY GRANDE

jueves, 26 de noviembre de 2009

Emocionadisima!!!!!!!

Ver que mi linda amiga Adribel ha escrito unas palabras tan lindas para mi me emocionó muchisimo.. un poco llorona estoy jaja y bueno ya son 37 semanas de embarazo de nuestra princesita Guadalupe..
Estamos en la cuenta regresiva, ya muy cerca de vernos las caritas, asi que les pediría a todas las que pasan por aqui una oración para que su llegada al mundo sea linda y sobretodo llegue muy sanita, como dicen las abuelas!!!
Un abrazo gigante y espero pronto poder mostrarles su carita, por ahora va foto de la panza...

Recibi los regalitos




Esta tarde me sorprendio el cartero cuando me vino a avisar que retire un paquete del correo, oh sorpresa eran los regalitos que mandaba mi compañera del Inter Muñeca Sarah Kay, Alcira de Mar del Plata. Todas las cosas que mando estan preciosas como podran ver. Y una carta muy emocionante y calida. Les cuento nos vamos a conocer en el verano porque yo me voy a vacacionar a Mardel y quedamos en conocernos. Mil gracias amiga. Mañana salen los mios para ella espero le guste lo que le prepare-

miércoles, 25 de noviembre de 2009

De regreso

Hola chicas les cuento que estuve ausente unos cuantos dias porque viaje a Mar del Plata a acompañar a mis compañeras de teatro a participar de los torneos bonaerences. A pesar de que no sacamos ningun premio estamos felices de poder haber viajado y disfrutar unos dias de playa y llegar hasta alla con la obra.
El contingente trajo una medalla de oro (en artesanias) y dos de plata (en deporte) y menciones especiales en teatro integrado, tambien mejor actriz de reparto en el mismo rubro.

Ahi habiamos ido a ver un recital de Leon Gieco.
Las que me acompañan son mis compañeras, Estela y Mirta, dos actrices divinas!!
Tambien tengo para contarles que el bebe que mi hija espera va a ser un varon, hace menos de una hora fuimos a precenciar la nueva eco. Esta todo en orden, ahora solo resta empezar a preparar todo para su llegada, mas o menos el 27 de Marzo.
Les dejo otra fotito de Mardel.

Esto es lo maximo que me meti al mar... bueno un poquitito mas jaja, yo tenia frio, aunque me digan que estoy loca jaja.
En esa foto estamos con el profe de teatro, Javier y Rochi una de las actrices de teatro integrado, divina la nena.
Bueno amigas les cuento que para el inter tengo ya algunas cositas lista y otras a medio hacer, con el temita del viaje me atrase un poquito pero este fin de semana me pongo al dia asi ya esta todo listo para enviarle a mi compañera.
Les dejo un abrazo gigante.
Hasta pronto.
Petty

martes, 24 de noviembre de 2009

Feliz Semana


Hola a todas las chicas quería desearles una buena semana a todas y avisarles que ya casi estoy terminando mis cositas para el inter..les dejo un besote

lunes, 23 de noviembre de 2009

Segunda Reunión de Amigas del Club!

Hola chicas!
Hoy con gran alegría y felicidad, les puedo contar que el sábado se han encontrado dos amigas y personitas que todas queremos mucho. Se trata de nuestras compañeras mendocinas, Patricia y Silvana, que se organizaron y han podido concretar el sueño de reunirse.
Para mí es un orgullo, ya que ambas son socias de este querido Club, y me han agradecido el haberse conocido a través del mismo, así que yo la tomo como la segunda reunión de amigas del Club Sarah Kay...
Espero que otras también se animen y se puedan reunir en otras ciudades y provincias.
Las quiero mucho, cuídense, besos!!!

PD: Les dejo una foto de yapa que me tomé el atrevimiento de tomar del blog de Patri, espero que no se enoje, miren sus caritas de entusiasmo y felicidad:


Pasen por sus casitas para leer más detalles y ver las fotos de los bellos regalos que intercambiaron!

Y aquí las pioneras en estas reuniones, que fueron nuestras compañeras Naty y Emilce de Buenos Aires; ellas se reunieron en una cafetería para conocerse e intercambiar regalos hace un tiempito:

Que emoción... ya soy parte del Club!!! Me presento....


Hola amigas de este lindo Club... Me presento: soy Emilia Valenzuela, vivo en Valparaíso-CHILE y desde ayer formo parte de este Club que me tiene puesta de cabeza, ya que me encanta Sarah Kay, y no me imaginaba que hubiera un Club para conocer a otras personas que al igual que yo mueren por sus ilustraciones tan bellas...

Les cuento un poco de mi: estoy casada con el amor de mi vida Luis, este viernes 27 de noviembre estaremos de aniversario, cumpliremos 2 añitos, aun no tenemos hijos... estudio una carrera muy bella en la universidad "Orientación Familiar"... Me fascinan las manualidades!!! crear con mis manos es algo que me ayuda en el alma...Las invito a visitarme en mi casita virtual de manualidades(esa casita la comparto con mi madre que también le encantan las manualidades) para que así me conozcan más....

Mi blog: Petits Papillons

Bueno chicas, que tengan una buenisima semana, espero crear lazos de amistad con todas!!! reciban un enorme beso de mi parte y un abrazo gigante!!!

(ADRIBEL: GRACIAS POR INVITARME A SER PARTE DE ESTE HERMOSO CLUB....)

domingo, 22 de noviembre de 2009

DULCES SUEÑOS....


SARA KAY YA ES DULCE POR NATURALEZA ,PERO ADEMAS SI UNO PONE A DORMIR A UNA BEBA TAPADITA CON ESTA SABANA BUENO,SOLAMENTE FALTA CONTAR EL CUENTO DE LAS BUENAS NOCHES O LA ORACION ANTES DE DORMIR DEL ANGEL DE LA GUARDA...!!!!!!!!!1PARA TODAS MIS AMIGAS DEL CLUB LES DEJO ESTE REGALITO.
Chicas!!!!, muero de intriga, alguien que se anime a dar pistas, comentarios, del inter, como van? que día empiezan a mandar?se les complico? por ahi una tiene muchas ideas pero cuando te pones ahhhhhh!!!! no te sale y ni parecido que te queda...
No sean así... no aguanto...me cuentan?

sábado, 21 de noviembre de 2009

Viaje a TIERRA DEL FUEGO

HOLA CHICAS: Aqui estoy, en Tlhuin y hoy voy a Rio Grande. El paisaje es bastante agreste. Ayer llegamos a USHUAIA , HERMOSO el lugar, la ciudad rodeada de montañas que todavía estan nevadas en los picos. Bueno, por lo menos las saludo desde aqui, besos para todas
Alcira.

Felíz fin de semana!


Image from Picasa
♥Que tengan un romántico fin de semana.♥
Un abrazo chicas :)

viernes, 20 de noviembre de 2009


Esta muñequita tan bonita es de LEO,y esta muy ansiosa por conocerla,esta lista con su vestidito nuevo ,su moño ,y su cuerpito perfumado...
Alguien vio a LEO, LEEEOOOOO,donde estaaasss??
Saludos a todas.

jueves, 19 de noviembre de 2009

Cuadros pintados por mi abuelita querida!!

Hola!! les quería mostrar estos Cuadros que pintó mi abuelita hace unos 30 años!!, están pintados en género, ella era autodidacta, pero tenía un gran don en sus manos!!
Yo los amo, siempre estuvieron en mi habitación, ahora en la de mi hija, aunque mi abuelita ya no está con nosotros permanece su recuerdo y sus "recuerdos" con nosotros!!

¿Me pasaron a visitar? las espero en "Carolina Artesanías" http://www.carolinamaraboli.blogspot.com/,
abrazo desde Santiago de Chile!!
c@

miércoles, 18 de noviembre de 2009

VACACIONES

Chicas: por una semana no voy a estar porque me voy con mi marido el viernes 20 a RIO GRANDE, Tierra del Fuego a visitar a una cuñada que vive allá (una pampeana que ya es fueguina). De paso conocemos Ushuaia porque el avión baja ahí, va a ser mi primer viaje en avión espero no asustarme. Si puedo les mando un mensajito de allá. Besos para todas
Alcira.

martes, 17 de noviembre de 2009

Gracias Amiga


Gracias, querida Adri:
♥De todo corazòn, muchas gracias por tus palabras de aliento, sos un ser maravilloso. Es un privilegio contar con alguien como vos. Un abrazo enorme.♥

lunes, 16 de noviembre de 2009

Tapiz SAL de Vanina

Tapiz de Sarah Kay propuesto para el SAL de Vanina. Realizado en tela, carita, manos, pies y flores pintados con acrílico. Adornado con botones.

GRACIAS QUERIDAS AMIGAS

GRACIAS QUERIDAS AMIGAS POR OTORGARME ESTE LINDO PREMIO,
PERO AUN MAS, POR DARME UN POCO DE SU AMISTAD Y CARIÑO

QUE DIOS LAS BENDIGA

JESSICA


EL PANAL DE LA ABEJITA ESTÁ REALIZANDO SU PRIMER SORTEO!!




HOLA AMIGAS! VINE A VISITARLAS E INVITARLAS A PARTICIPAR EN MI PRIMER SORTEO QUE SE REALIZARÁ EL 21 DE DICIEMBRE (DÍA DEL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD). ASÍ QUE TIENEN OPORTUNIDAD DE APUNTARSE EN MI BLOG HASTA EL 20 DE DICIEMBRE. FELIZ INICIO DE SEMANA ! BESITOS Y UN TARRITO DE MIEL PARA CADA UNA, JIJIJI.
MARISELA:)
http://elpanaldelaabejita.blogspot.com

Final del trabajo conjunto Panel Sarah Kay


HOLA QUERIDAS COMPAÑERAS Y SOCIAS!

ESTE POST ES PARA SOLICITARLES A TODAS LAS INTERESADAS EN FINALIZAR EL SAL ORGANIZADO POR VANINA, QUE NOS DEJEN UN COMENTARIO AQUÍ, PARA PODER SABER CUÁNTAS LO ESTÁN REALIZANDO VERDADERAMENTE, O QUIÉN DESEA TENER TODO EL PROCESO ARCHIVADO PARA TERMINARLO CUANDO TENGA UN TIEMPO LIBRE.

EL MOTIVO DE LA CONSULTA ES QUE NO HEMOS VISTO SUS AVANCES PUBLICADOS, SALVO EL DE FERNANDA QUE LO PUBLICÓ AQUI, Y REALMENTE ES UN ESFUERZO TOMAR FOTOS Y PREPARAR EL PASO A PASO CUANDO SE TIENEN OTRAS ACTIVIDADES Y TRABAJOS, POR LO QUE POR RESPETO A VANINA Y A TODAS LAS PARTICIPANTES DEL SAL, HAGO ESTA CONSULTA.

ME GUSTARÍA QUE MUCHAS CHICAS ME CUENTEN QUE LO ESTÁN REALIZANDO, ASÍ PODEMOS SUBIR EL FINAL Y DAR CONCLUÍDO CON FELICIDAD ESTE HERMOSO Y TIERNO SAL QUE NOS PROPUSO NUESTRA AMIGA...

HACIENDO CLICK AQUÍ ENCONTRARÁN LOS PASOS PREVIOS, VEAN QUÉ BONITO ES:

TUTORIAL DEL TAPIZ SARAH KAY

LES MANDO MUCHOS CARIÑOS A TODAS!!

sábado, 14 de noviembre de 2009

Cajita Sarah Kay


Hola amiguitas..como andan? por aqui en italia andamos con frio....con lluvia y neblina...que mas se le puede pedir al tiempo?
Paso a mostrarles esta cajita de Sarah Kay que prepare en mi primer intercambio y mi amiga fue Cata, me costo mucho elaborar los regalos para ese inter ya que en esa epoca aqui en italia no habia nada. Ahora por suerte sacaron una revista que trae laminas para decoupage asi que ya tengo mejores cosas para mis trabajos. Ademas cuando estuve en argentina pude comprar algunas cositas.
La hice reciclando una cajita de chocolates, le puse una imagen que baje de internet y luego agregue papel de arroz y pasamaneria. Cata quedo contenta con el regalito y yo quede feliz con el resultado. Ustedes que opinan?? Buen fin de semana para todas y saludos desde la bella italia. Anapetit

FALTA POCO

Preparandonos para estas fiestas... falta poco, ya se pueden ver algunas tiendas con adornos navideños, que lindas que se ven!!!!!!
Paso a saludarlas un ratito.
Aca estoy con JU y OLGUITA, sacando lo del año pasado, eligiendo acomodando, no nos decidimos en la decoracion,....
Eso lo pongo yo JU!!!!... cuidado OLGUITA que eso se rompe!!!!
BESOS A TODAS.

Libreta anotador hecha por Fer

HOLA CHICAS!! FELIZ SÁBADO PARA TODAS!!!
CÓMO LO EMPEZARON?
AQUÍ EN BAIRES ESTÁ UN POCO FRESQUITO Y HÚMEDO, PERO SE SOPORTA.
LES QUIERO MOSTRAR ESTA HERMOSA LIBRETA QUE ME REGALÓ FERNANDA COMO PREMIO EXTRA YA QUE GANÉ SU SORTEO POR UN ADORNO COUNTRY. ELLA ADEMÁS ME ENVIÓ MUCHOS OTROS REGALITOS QUE PUEDEN VER EN MI BLOG.
LES DEJO MUCHOS ABRAZOS A TODAS Y DISFRUTEN A FULL DE ESTE FIN DE SEMANA!!

viernes, 13 de noviembre de 2009

hola chicas del mundo!!
¿qué tal estais? yo mu malita, esta mañana me tuve que salir del cole, para ir al médico. Tengo una gran infección de garganta, y amigdalitis, vaya. No puedo hablar, ya toda la semana he estado hablando y agotando mi fuerza con los peques...he abusado creo y ahora me queda, recuperarme express en el finde, para no faltar el lunes. Ojalá y pueda hablar el lunes...

Espero que todas tengan un feliz fin de semana. Yo no tengo ganas ni fuerzas para nada...espero que mañana esté mejor, sobre todo para hacer las cosas de casa y mandados...


miércoles, 11 de noviembre de 2009

hola amigas

hola amigas como estais pase a saludarles y
ha decirles que ya estoy recuperada del todo,pero me preocupa una cosa
y es que hace tiempo no veo actividad en mi blog y quisiera saber si es que
he fallado en algo pues es como si no quisierais entrar,hace unos dias colge unos
trabajillos que habia echo cuando estaba mala para no aburrirme y la verdad es que
estan como el primer dia sin comentarios de si os gustan o no. en fin ya se que me cuesta
participar en las cosas y colgar labores pero lo voy haciendo poco a poco la verdad no me
da tiempo para mas. espero que esteis todas bien por mi parte un beso y un abrazo mu fuerte
para todas.

http://mispequeaslabores.blogspot.com/

martes, 10 de noviembre de 2009

Me ayudan?

Hola Chicas!
Hace tiempo no pasaba a saludarlas :-) aunque vengo siempre a leerlas!!!

Tengo ganas de hacer para la mesa navideña, un mini arbolito de navidad en porcelana fría, para colocar el nombre de cada persona.
La idea me encanta... pero tengo un problema!!! Nunca utilicé porcelana fría ajajaj que arriesgada no?
Entonces se me ocurrió que tal vez alguna de ustedes, tiene algun paso a paso facilito para ayudarme :-)



Espero que resulte, y gracias a quien pueda darme algun dato. Prometo fotos :-D

Besos a todas y feliz semana!!!!

Muchas gracias chicas!!



Con Cariño!!!

Judith


Virgen de Salta


Chicas del club, aca les dejo la imagen de nuestra Señora de Salta, para que nos bendiga a todas

Bizcochuelo de limón para compartir con las amigas



Bizcochuelo de limón o de naranja

Harina, 1 taza
Cremor tártaro, 1/4 de cucharadita
Polvo para hornear, 1/4 de cucharadita
Yemas, 4
Claras, 4
Ralladura y jugo de 1 limón (o 1 naranja)

1) Batir las yemas con el azúcar.
2) Añadir el jugo y la ralladura del cítrico
3) Tamizar la harina con el polvo para hornear y el cremor tártaro. Incorporar al batido de yemas.
4) Batir las claras a nieve e integrarlas a la preparación.
5) Cocinar en horno moderado hasta que la superficie esté dorada y el bizcochuelo comience a desprenderse de las paredes del molde. Para cerciorarse de que esté cocido, clavar un palito de brocheta. Si al retirarlo no se observan adherencias, el bizcochuelo ya esta cocido.
6) Retirar del horno y desmoldar sobre una rejilla.

Hola a todas


Espero que se encuentren muy bien y que tengan un muy buen comienzo de semana