viernes, 28 de mayo de 2010

UN SUPER SORTEO!!!!

Amigas, se me ocurrio un super sorteo doble... Les cuento, que como muchas ya saben me caso en Noviembre y mi cumpleaños es en Septiembre... Bueno el sorteo consiste en enviarme algun regalito (en forma fisica obviamente), yo se que es mas facil para las amigas chilenas, pero las demas no se compliquen ya que puede ser cualquier cosa, algun detallito hecho por ustedes o comprado... eso da lo mismo....

El plazo de que me lleguen es el 17 de Septiembre y con todas las amigas que envien hare un sorteo al azar el dia 21 de Septiembre (para mi cumpleaños).... Luego un mes despues, el 21 de Octubre hare otro sorteo que será por el Matrimonio. Para éste subire las fotos de todos los regalos que recibi y todas las amigas votaran para elegir uno...... Se entiende???
Los regalitos que haré seran sorpresa, pero para el sorteo del matrimonio incluire todos los detallitos que haga para mi fiesta.... Que les parece???

Les pido por favor tambien que hagan correr la voz y se lleven mi sorteo a sus blog para que todas tengan posibilidades.
Ya amigas, comiencen a enviarlos a mi direccion que es:
.
5 y media Oriente 14 y media Norte N°1280
Pasaje Anibal Pinto, Talca
Chile.
.
Cariños...

0 comentarios: