martes, 20 de julio de 2010

Queridas socias y amigas


Hola a todas!!
Bueno, ya las saludé más abajo por el día del amigo, y en esta ocasión vuelvo a escribir para decirles que espero que les guste mi regalo del día del amigo, ya que renové un poco el blog del Club, no sé si quedó muy bonito, pero lo hice con mucho cariño...
Leí por ahí que el "club estaba algo abandonado" y que no contesto los mensajes, y es cierto, pido disculpas si corresponde, pero como muchas ya saben estuve más de un mes con la compu descompuesta, las extrañé muchísmo, y pensaba en que se estarían preguntando qué me pasaba que no posteaba ni en mi blog...
Al fin aquí estoy, con muchas energías renovadas, y felicidad por ver cómo mi sueño de tener un sitio para compartir mi coleccionismo y amor por Sarah Kay, fue creciendo y superó mis expectativas!!
A veces quisiera tener más tiempo para contestar todos los mails que recibo, pero son muchísimos, tengo muchas muchas solicitudes de ingreso en espera, por lo que creo que abriré un segundo club ya que aquí no cabemos más, felizmente! Cuando veo un mail que me gusta, me encantaría tener un rato tranquila para responderlo correctamente, pero nunca llega ese tiempo, y luego termino creyendo que ya lo respondí, entonces muchas veces algunas personas se enojan. Debo reconocer que ser mamá de una niña de 3 años, y otra de 10 años, que se pelean y juegan furiosamente todo el día alrededor mío, saltan y rompen cosas y demandan total atención, tener a mi esposo trabajando a 1500km de distancia, más mi trabajo de ama de casa y el de docente.... Uf, la verdad que no soy mujer maravilla, y por supuesto, la compu queda para lo último a veces... pero eso no quita que aquí sigo estando, muy cerca con mi corazón... Gracias a Dios este club lo hacemos entre todas y veo con gran alegría que todas participan muy activamente.
Bueno, me despido con un hasta luego, y espero que las participantes del inter organizado por Ana Petit reciban hermosos regalitos, y que sean cumplidoras como siempre!
Besos

9 comentarios:

flor de otoño dijo...

Gracias quedo muy lindo, bendiciones , paola.

Adribel dijo...

Muchas gracias Paolita!!!
Me alegra que te haya gustado!!! es para ustedes :o)

Ángel dijo...

Adri, quedo precioso el cambio!!! me encanto!!!!
Un abrazo
Angel

Marisol dijo...

quedo bellisimo el blog me encanta muy buen gusto felicidades me enseñas como hago para poner una de las tantas fotos que tengo y que valla enlasado el club gracias besos

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Me encanta la nueva carita del club!! gracias Adri..por contestar a tantas dudas que tenia y por estar nuevamente en este...tu lugar.
las chicas del inter estan super contentas y ya te mostrare las fotos de los trabajitos, creo que todas las que se anotaron son responsables....espero que todas recibamos cositas muy bellas, gracias por tu buena onda!!!
desde mi bella italia...te mando un besote enorme y hasta prontito!!!

Mary Tere de Ramírez dijo...

Adribel:

¡Que gusto leerte de nuevo! Comprendo tu sentir y aprecio mucho que a pesar de tantas ocupaciones te tomes el tiempo para mantener este club tan bonito. Mil Gracias.

Cariñitos.

Mary Tere

Unknown dijo...

Hola Amiga!!!
Te deseo un hermoso fin de semana
besotes
Emilce

Patricia dijo...

querida adribel amiga estoy en un ciber por que no t5engo internet gracias por tu comentario espero que pronto esten los cuatro juntos y felices yo aca apechugandola con lo del trabajo gracias por lo que pusiste en el laterakl del blog me encanta ni loca quiesiera que lo sacaras
besos y feliz dia aun que tarde te quiero mucho

Anónimo dijo...

Hola Adribel!
Estuve enviando mails a la cuenta clubsarahkay@yahoo.com.ar pero esta direccion me los rebota, sera que me puedas enviar otra direccion para poder subscribirme como socia?
Muchas Garacias