miércoles, 1 de diciembre de 2010

Gracias por dejarme formar parte de este mundo de dulzura!!!




Hola todos!!!! Mi nombre es Mariela, tengo 32 años y vivo en Cordoba con mi esposo y mi hijo Franco de 20 meses.




La vida nos da sorpresas, algunas son amargas y otras nos hacen cosquillitas el alma como es nuestra amada Sarah Kay que, en mi niñez, creo un mundo de dulzura y amor que para mi era real. En julio de este año la vida me obligo a tomar una decision, de ser una persona que trabajaba al menos 12 horas diarias, opte por dedicarme a las cosas que me hacen cosquillitas el alma y me hacen feliz: mi hijo, mi familia, mis amigos, a hacer alguna que otra artesania (aunque no soy una experta y no se comparan ni cerca a las creaciones hermosas que comparten en el Blog)




Gracias a todos los que contribuyeron para que hoy pueda estar aca: Gracias Patricia por tus consejos (segui al pie de la letra tu mail), Gracias Adribel por tu apoyo y por crear este hermoso blog, Gracias a todos los que con su granito de arena contribuyen a conservar ese mundo de dulzura y ensueño, como es el de nuestra Sarah Kay.

6 comentarios:

Marikay dijo...

Patricia ahi pude cargar las fotos de cuando llego tu carta con las figuritas!!!!! GRACIAS!!!!

Patricia dijo...

Hola amiga que alegria que pudiste presentarte y con foto y todo no estuvo tan mal mis indicaciones jaja
Estoy feliz de que estes en este club como sabes yo tambien ahora solo me dedico a mi familia ,casa y artesanias y esta genial aunque cclaro uno extraña el salir a trabajar
un beso grande nos encontramos

Unknown dijo...

Holitas Marykay, seas bienvenida a esta linda casa...

Besitines

Daphne

NORA YAMIRA dijo...

BIENVENIDA.
TU ESTAS BASTANTE JOVEN AL LADO MIO, PERO SIEMPRE ME GUSTO SARAH KAY A PESAR QUE YA ESTABA CASADA CUANDO TUVE EN MIS MANOS CIERTAS COSAS DE ELLA ,LA QUE LOGRO UTILIZARLAS FUE MI HIJA.
YA NO ME QUEDA NADA DE ELLA PERO LO DISFRUTE EN EL MOMENTO.
SALUDOS CARIÑOSOS DESDE VENEZUELA

NORA YAMIRA dijo...

CUAL ES TU BLOG NO LO DICES POR NINGUN LADO O YO NO LO VEO?

Marikay dijo...

Hola!!!
perdon a todas... pero como soy nueva en todo esto... tampoco estoy muy practica en esto de los blogs... aun estoy en preparacion de uno... ES MAS!!! NO SABIA COMO ENTRAR PARA PRESENTARME!! PATRICIA ME AYUDO... todo se puede con voluntad! Apenas lo tenga terminado las invito!! bs