miércoles, 27 de enero de 2010

Feliz mièrcoles♥





Miercoles - Mensajes y Imágenes!


martes, 26 de enero de 2010

Ha nacido un nuevo blog



Hola amigas, paso a saludaros y a invitaros a mi nuevo blog, http://losgraficosdemanoly.blogspot.com/, en el que encontrareis gráificos de todo tipo, también de Sarah, por supuesto.Todavía hay poquitas entradas pero poco a poco mi nueva casa se irá llenando de bonitos gráficos y de vuestras visitas (si queréis).Os espero amigas y por favor, dejadme una huellitas para saber que habeis estado,gracias y os mando un beso.

Calor en Santiago

Paso a Saludarlas, aqui en Santiago hace una calor atroz, solo quiero que llegue Febrero
para salir de vacaciones junto a mis bebes.

UN SALUDITO




Un saludito para desearles a todas las chicas que todo este empezando muy bien , que los cambios sean buenos y traigan mucha energia positiva mucha fe y mucho amor para todas.








lunes, 25 de enero de 2010

Para colorear :)

Hola chicas!
Paso un ratito a saludarlas y a dejarles un link con imágenes para colorear o para usar de molde para algún bordado :)


Muchas amigas están de vacaciones
¡sigan disfrutando!
y nos vemos al regreso :)

Image from the Web - Zolan

Besos!

Hola niñas!!!! cómo están?
Yo he pasado a dejarles un mimito para que comiencen bien la semana!!
Besitos a todas.
Bar

viernes, 22 de enero de 2010

http://



Viernes - Mensajes y Imágenes!


jueves, 21 de enero de 2010

Terminando el SAL....

Antes que anda les pido disculpas por no haber continuado con el SAL que empecé el año pasado.... Pero acá va todo lo que faltaba!

Pero acá está!!! comencemos!

Con punto festón, cosemos el pantalón a la tela base. Yo lo hice con hilo color natural, para que no resalte tanto.

Lo mismo hacemos con el lazo del top (como ven, sólo está el borde, todavía no bordé los detalles de éste)

Con pintura acrílica color piel y un pincel muy fino, coloreamos la cara, brazos y pies. Les recomiendo dejarlo secar bastante, y si están muy apuradas por seguir, es mejor que lo pongan a secar al aire libre o con un ventilador (ese fué mi caso!)
Una vez que está bien seco (asegúrense de eso), pintamos el cabello, con acrílico color marrón. Si el color piel no secó, no podremos pintar el cabello, ya que se corre toda la pintura, y el trabajo es doble!

Como ven, para pintar, apoyé la tela base sobre el dibujo original, para poder guiarme. No se olviden de poner entre la tela y el papel un plástico transparente, para no manchar la imágen con la pintura acrílica!

Aplicamos las partes del sombrero, con el mismo punto de bordado (festón: lo utilizaremos para los apliques siempre). Entre la parte inferior del ala y los gajos de la copa, pueden utilizar, para simular un lazo, una cinta o broderie. Lo cosí haciéndo arrugas, para que no quede tan estático, es decir, para darle un poco de movimiento a la vista.


En la parte superior, simulando un botón, utilicé un pedacito de broderie.

Luego aplicamos el ala superior.

Seguimos con el delantal. Antes de después de aplicarlo, bordarle los pliegues con un color contrastante.

CHICAS: las que no sepan coser, pueden aplicar todas las partes con pegamento.

Medir los bordes del tapiz. El mío quedó de 25 X 38 cm. Por lo tanto, corté dos tiras de 27 cm (dos centímetros más para costuras), y dos tiras de 40cm. De 9 cm. de ancho.

Para facilitar el doblado, les recomiendo ayudarse con la plancha: doblar por la mitad (siempre a lo largo!!), y planchar. Luego, doblar hacia adentro, 1 cm aproximadamente.



O sea, quedarían tres dobleces (por la mitad, y luego volver a doblar en cada una de esas mitades)

Volver a doblar y planchar. Realizar lo mismo con las 4 tiras.


Coser a la tela base, primero las tiras de los bordes más cortos (superior e inferior), usando el punto running stitch o punto hilván. Usando un hilo del mismo color que la tela, así no se nota. Previamente sujetar con alfileres, para que las tiras no se muevan.



Coser las tiras laterales del mismo modo. Dejando un centímetro en laparte superior y al inferior, para las costuras.


Doblar los extremos que sobresalen, hacia adentro, y luego coser, son punto hilván, pero haciendo puntadas más pequeñas.

Así nos quedaría. Volver a planchar para que quede más prolijo.
Las que no sepan coser, pueden utilizar una cinta llamada al bien, que ya viene doblada, y pueden hacer este tipo de puntadas (hilván), que es la más sencilla, sino utilicen pegamente para tela (si usan otro, se puede manchar)


Cortar una tira de cinta, puede ser falletina, tamaño "bebé" (7 mm aprox). Hacer, aparte dos moños. Unirlos a los extremos de la cinta, con una puntadas. Previamente, doblar un poquito los extremos de la cinta, para evitar que se deshilache.

Ubicar la cinta con los moños en la partes uperior del tapiz y ajustar con alfileres. Coser al tapiz con unas puntadas, también se pueden pegar.


Para disimular imperfecciones, podemos ayudarnos de accesorios: en este caso, una mariposa plástica, que cosí en ese lugar, para ocultar un pequeño espacio entre la copa del sombrero y el ala superior (error de cálculo al marcar y cortar las partes)

La flor que está deshojando, podemos bordarla o aplicarla. Yo utilicé un botón con dicha forma, y en la otra mano, bordé con el mismo color del botón, un pétalo.

Y aquí... el tapiz finalizado!

Me gustaría poder ver los suyos!

Un beso grande!!

martes, 19 de enero de 2010

Un Beso de saludo!

Hola a todas mis nuevas amigas de Blog, gracias por aceptarme en su club.

Bueno, empezando el año con trabajos de manualidades y pinturas, aquí les muestro una imagen poco definida de un afiche hecho en MDF.

Perdonen la baja calidad de la imagen, es que creo que se me averió mi cámara y logré tomar esta por poquito, después de 7 tomas!













lunes, 18 de enero de 2010

DE REGRESO

HOLA!!!!TERMINARON MIS VACACIONES,LA PASAMOS MUY PERO MUY BIEN,ESTOY CONTENTA VOLVIMOS LOS CUATRO MAS UNIDOS,MAS PEGOTEADOS DE CORDOBA,SALUDOS A TODAS, LAS ESPERO POR MI CASA.UN BESO

domingo, 17 de enero de 2010

Para mis amiga del club

un saludo especial , hace mucho que no andaba por aqui , las extrañe espero no perderme por tanto tiempo nuevamente, cariños y feliz comienzo de semana


sábado, 16 de enero de 2010

Al fin!! logré ordenar "parte" de mis Servilletas!!

Hola!! tengo una gran Colección de Servilletas (las adoro), que siempre ha sido un lío ordenar, al menos ahora las "sueltas" las tengo en carpetas con hojas plastificadas, y agregué estos porta-carpetas de Sarah Kay y se ve lindo y ordenado, que tal? buena idea!!


Les deseo felíz fin de semana, y felices vacaciones a las que ya las están disfrutando!
cariños!!, pasen a verme!!
Carolina Artesanías
http://www.carolinamaraboli.blogspot.com/

FELIZ FIN DE SEMANA !!!


les deseo a todas las amigas un feliz fin de semana , que descansen mucho y puedan estar en familia y las que nos estamos por tomar unas mini vacaciones, con mas razón...protector solar y listo al río...al mar..o la pileta..lo que importa es disfrutar de ese merecido descanso... besos...besoss

Feliz fin de semana



Hola queridas amigas, paso a saludarlas y desearles un lindo fin de semana, ademas avisarle que por fin llegaron mis esperadas vacaciones, para mi hoy empieza mi año para renovar fuerzas despues de muchisimo trabajo y cansancio, le doy las gracias a Adribel por tener este mundo magico en cual pude compartir con bellos intercambios y conocer gente maravillosa, trabajadora y siempre con un apoyo y union incondicional, felicidades a todas y nos vemos en 3 semanas mas, besitos

jueves, 14 de enero de 2010

SALUDOS

Hola chicas!!.. Sólo pasé a saludaros..

Os dejo algunos gráficos de punto de cruz en mi blog, espero os guste.

Os deseo un buen año para todas.. besos

http://mirinconcito-luisi.blogspot.com

martes, 12 de enero de 2010

hola


sigo sin pc! les mando 1 bso!♥

lunes, 11 de enero de 2010

Hola chicas!!!!!

Mis mejores deseos para este nuevo año. Ya prontito estaré posteando algo un beso a todas!!!

jueves, 7 de enero de 2010

Nos juntamos....al fin!!!

Hola amigas del club, hace un mes y algo más que entré a este club, y bueno, nunca imaginé que me encontraría con personas de mi ciudad... Ni menos pensé que llegaría a conocerlas en persona...

El martes recien pasado, 5 de enero, realizamos nuestra primera Junta de amigas, acá en Valparaíso, Chile, e hicimos una amiga secreta para celebrar el dia de los reyes magos....

Les dejo una fotito de aquello...



Fue lindo encontrarnos y conocernos, por primera vez en mi vida que hago esto, de conocer gente que tiene los mismos gustos mios, a través de internet y luego concretar una reunión, fue fantástico....

Lo mejor, hemos decidido seguir viendonos al menos una vez al mes...

Gracias Adribel, por haber creado este club tan lindo, en el cual no pensé encontraría gente tan bella como mis nuevas amigas: Julieta y Silvanasofía, además, integramos a dos amigas más, que no son del club, pero les invito a conocer sus blogs, Anita(mi madre) y Pamela....

Un abrazo a todas!!!!!

Emilia Valenzuela
PETIS PAPILLONS

♥Feliz año"!♥

Que este año que comienza, nos encuentre con fuerzas, amor, uniòn, fè y trabajo para poder llevar adelante todas nuestras metas... Dios permita que nuestros sueños se cumplan. Abrazo a todas. Paz y amor.

martes, 5 de enero de 2010

Regalito

Está linda agenda fue un regalo navideño que recibí y que quise compartir con ustedesTiene stickers, un montón!!!!!! y cada mes imagenes distintas y hermosas y va formar parte de mis tesoritos Sarah Kay
Cariños y una hermosa semana
Angel

lunes, 4 de enero de 2010

FELIZ AÑO 2010!!!!!


El almohadón lo pintó mi suegra para mi hijita. Muy dulce el detalle, gracias abuela Marta.


Lo último

domingo, 3 de enero de 2010


Club del Vintage

sábado, 2 de enero de 2010

FELIZ AÑO 2010!!


FELIZ AÑO AMIGAS! VINE A DESEARLES UN AÑO COLMADO DE BENDICIONES Y ÉXITOS PERSONALES, FAMILIARES Y LABORALES.. RECIBAN TODAS UN ABRAZO AFECTUOSO.
CARIÑOS! MARISELA:) DE http://elpanaldelaabejita.blogspot.com

viernes, 1 de enero de 2010

Feliz año Nuevo


Hola a todas las amigas del
Club Sarah Kay....
espero que hayais terminado el año
felizmente besossss