martes, 29 de junio de 2010

Se larga el 3 intercambio



Queridas amigas del club:
Como muchas de ustedes sabran soy argentina... pero vivo hace unos años en italia, mi pasion por Sarah Kay hizo que me asociara a este maravilloso grupo y gracias a los intercambios en los que participe pude aumentar mis tesoros de Sarah.
Dentro de poco en argentina se festeja el dia del amigo (20 de julio)... y qué mejor que agasajarnos con un regalo preciado y soñado...
PUEDEN PARTICIPAR TODAS LAS PERSONAS QUE TENGAN UN BLOG ACTIVO (esto es para ver el tipo de trabajos que saben hacer y conocerlas mejor)Y QUE AL MENOS HAYAN PARTICIPADO EN ALGUNO DE LOS INTERCAMBIOS ANTERIORES, SI SOS NUEVA PODES CONSEGUIRTE UNA MADRINA. Esto lo hago porque no conosco a todas y no me gustaria que alguien se quede sin recibir su regalito!!!!
Así que les propongo intercambio del Dia del amigo del Club Sarah Kay:


* INTERCAMBIO DE LA AMISTAD

- Fecha límite para anotarse: VIERNES 2 DE JULIO dejando un comentario en esta entrada con nombre y una direccion de mail para mandarles el cuetionario, el mismo viernes a la noche les mando todas las preguntas
- Fecha de envío de los datos de la amiga: LUNES 5 DE JULIO...por lo tanto tienen 3 dias para mandarme el cuetionario completo, el martes 6 mando todos los datos de la amiga que te tocara
- Fecha en que realizaremos el envío: LUNES 9 DE AGOSTO (se tolerará sólo una semana extra para que nuestra amiga secreta reciba su regalo en término) asi que tienen un mes para preparar cada detalle.
Si queres hacer el envio antes porque pensas que en esa fecha vas a estar muy ocupada por motivos de trabajo o vacaciones...no hay problema...mas rapido lo haces mas rapido termina el inter

* REGALOS A ENVIAR:

- 1 BOLSA hecha en tela de 35 cm x 42 cm mas la altura de las asas (la medida es aproximada)
o
- 1 CAJA de Sarah Kay la medida minima debe ser de alta 10 cm y el ancho 15 cm, es una medida aproximada pero recuerda que la caja debe tener una utilidad y no debe ser mas chica de estas medidas.

Características que tendrá que tener la bolsa o caja:

:: Si es comprada: podrá ser original de la línea Sarah Kay
si la haces vos podrá ser de telas con colores pasteles o cuadrilles, semejantes a las ilustraciones de Sarah Kay (por favor tener cuidado con este detalle para que la bolsa o la caja sea realmente en el estilo Sarah Kay y no decepcionemos a nuestra amiga).
Puede ser hecha con stickeri, pintada, bordada, hecha en punto cruz, tipo pachwork, con tranfers, en decoupage del material que mas te guste usar pero siempre respetando los colores de Sarah Kay. La caja puede ser de lata, plastico, madera, carton.

- Una cartita

- Un regalito especial para festejar el dia del amigo.


- Regalitos extra de Sarah Kay (libretita, servilletas, lapiceras, stickers, algo pequeño)

- Mimos: dulces y golosinas, tecitos saborizados, galletitas caseras, etc.

- Agregrar algun material para los trabajos que haga nuestra amiga: pueden ser servilletas para decoupage( minimo 5 servilletas) cintas de bebe (minimo 1 metro de 3 colores pasteles) botones (al menos 5) lanitas, agujas de crochet, tijeritas de bordado...lo que pienses que tu amiga puede usar en alguno de sus trabajos


POR FAVOR NO CONFUNDIR SARAH KAY CON HOLLY HOBBIE, KITTY, OSITOS CARIÑOSOS, LISSI MARTIN Y OTRAS LÍNEAS PARA ESTE INTERCAMBIO.

RESPETEMOS LOS GUSTOS DE NUESTRA AMIGA, NO LA DECEPCIONEMOS.

RESPETEMOS LOS PLAZOS ESTABLECIDOS PARA EL ENVÍO.

:: ENVIAR POR ENCOMIENDA CERTIFICADA Y CONSERVAR EL NÚMERO DE ENVÍO QUE FIGURA EN EL TIQUET O FACTURA ::

:: CUIDAR MUCHO EL ENVOLTORIO Y CAJA DONDE ENVIAREMOS NUESTROS REGALOS, PROTEGIENDOLOS BIEN PARA QUE TODO LLEGUE SANO ::


:: SI CREEN QUE NO PODRÁN CUMPLIR POR ALGÚN MOTIVO (FALTA DE TIEMPO, CAUSAS ECONÓMICAS, ETC.) POR FAVOR NO SE INSCRIBAN ::

:: SI POR ALGÚN INCONVENIENTE SE VEN IMPEDIDAS DE MANDAR EL REGALO UNA VEZ INSCRIPTAS, POR FAVOR AVISARLE A LA COMPAÑERA ANTES DE QUE ELLA REALICE EL ENVÍO

Aca les dejo unas ideas...








Las espero ansiosa!!! saludos para todas Anapetit

viernes, 25 de junio de 2010

Hola amigas, mi amiga Amparo me ha regalado esta preciosa brujita de la suerte, espero que así sea porque en estos tiempos que corren hace falta verdad?, Bueno la condición es pasarla a 7 amigas, no puedo escoger entre todas vosotras que me queréis tanto así que voy a coger a 7 de vosotras que me dejasteis un comentario en mi entrada anterior, esto quiere decir que todas las que os la queráis llevar lo podéis hacer también, gracias amigas, que tengáis un feliz fin de semana.
Las 7 brujitas son:

¡Ojos de sapo, patas de rana, que tengas suerte toda la semana!


¡Alas de murciélago, cola de lombriz, que hoy y siempre seas

muy feliz!¡Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón,

que nunca nadie hiera tu corazón!¡Dientes de culebra, huesos

de chucho, NUNCA olvides que te quiero mucho!

¡Uñas de gato, plumas de gallina, Dios te libre de la gripe

porcina!"

CONJURO: Escobita, escobita, que cada año me ponga más

bonita.

Sapo, sapito, que este año me vaya mejorcito.

Caldero, calderito, que me abunde el dinerito.

Si en el 2010 la buena suerte quieres gozar, a 7 brujas

en tu blog has de copiar.

martes, 22 de junio de 2010

Que les parece un nuevo intercambio??


Hola amigas del club..como estan???espero que bien. Hace tiempo veo que el club esta un poquito abandonado...y para que todas nos pongamos a trabajar un poco hoy les vengo a proponer un nuevo intercambio...lo organizaria yo (Anapetit) y estoy viendo la manera de hacer algo que todas podamos hacer, aun no estoy segura por eso me gustaria saber si quieren que se haga de algo en especial, yo habia pensado en hacer una cajita o un bolso...podria ser pintada o en decoupage y ademas agregar otras cositas. El grupo no seria muy grande porque esta es la primera vez que organizo algo y no me gustaria que se me fuera de las manos..por eso les propongo que si estan de acuerdo dejen un comentario solo y esclusivamente en esta entrada y decirme si les gusta la idea o si quisieran hacerlo con algun otro trabajo. Estoy segura que muchas se anotaran y que se animaran.
Espero ver las ideas que dejan y despues pondre las bases y condiciones del intercambio.
Les dejo un besote enorme para todas...

sábado, 19 de junio de 2010

Las invito a mi sorteo!!!!!!!!!!

Ahi les dejo el link a mi blog, Estoy festejando mis 50000 visitas y realizare un sorteo sorpresa,, tienene que entrar al post del sorteo dejar su comentario y seguir mi blog, tienen tiempo hasta el 30/06, el dìa 01/07 realizare el sorteo y publicare detalles del regalo, que ya estoy tejiendo.........

Aqui van las fotos

Hola amigas del club aqui les presento las fotos prometidas de mi albun, estoy como niña con juguete nuevo jejeje....

Albun con laminas

sacando las laminas de los sobres

Recorriendo el interior



la contratapa tiene un colgador para poner en las puertas

espero les gusten y todas consigan el suyo

viernes, 18 de junio de 2010

Llego, llego,llego

Por fin en Chile el album de Sarah Kay, que alegria, lo acabo de comprar y yo que estaba juntando dinero para pedirlo a la Argentina.
Amigas de Chile ,la espera termino al fin.....estoy tan emocionada que todavia no habro los sobres.
...Queria que todas lo supieran, ahora me dedicare a sacar fotitos para compartirlas con ustedes.
.....Cariños por mil...Alba.
...A mis amigas de Valparaiso les cuento que lo compre en un negocio que esta en el bulevar de la av. Francia a la altura de la calle Victoria, donde venden monitos de animei y otros juguetes, en todo caso me pueden ubicar en mi correo albaplum@gmail.com

jueves, 17 de junio de 2010

Un nuevo Bj para aquellas que les guste el red-work


Este será el logo representativo de mi nuevo BJ espero que me acompañen en esta iniciativa.Muchas gracias y anotense solamente en mi blog, sólo así evitaremos confusiones. cariños
gem

lunes, 14 de junio de 2010

Buenas Noticias, Invitación...

Hola amigas del Club, primero que todo, estuve un poco alejada pues he estado un tanto delicada de salud, pero ya estoy mejor, como algunas de ustedes saben, ESTOY ESPERANDO A MI PRIMER BEBE!!! y debido a lo mismo es que debi hacer reposo (estuve con sintomas de perdida)gracias a Dios puedo decir: Mi bebé está bien, está creciendo, y mi esposo y yo FELICES!!!...


Quisiera aprovechar esta ocasión para invitarles a uno de mis Blogs, ORIENTACION FAMILIAR INTEGRAL , aquí hay un espacio dedicado a las familias de personas con capacidades diferentes, más conocidos como personas con "discapacidad"... Espero poder verlas por allá, a quienes tengan cercanía con el mundo de la discapacidad, ya sea por familiares, amigos, vecinos, etc. Es un espacio que abrí hace un año mas menos, dedicado a la carrera que estoy estudiando(Orientación Familiar) y como un compromiso personal de ir en ayuda de estas familias.

Las espero allá, un abrazo a todas!!!

Emilia Valenzuela.

sábado, 12 de junio de 2010

LAS INVITO A CONOCER MIS GIRASOLES


Hola amigas:

Me da mucho gusto saludarlas y decirles que en mi blog "Maritere...Preciosos Detalles" tengo muchas sorpresitas para que hagan una fiesta con el tema del mundial, seguramente a sus hijos y esposos los volverán locos.
Además en mi blog "Giros y Girasoles" encontrarán bellos muebles con girasoles en mi post más reciente, pero también manualidades, dibujos y mucho más con el tema de los girasoles.

Gracias a este Club he tenido la oportunidad de conocer personas maravillosas y blogs muy creativos, así que mil gracias Adri por darme esta oportunidad. En especial estoy muy feliz porque estoy muy cerca de contar con 100 seguidoras en mi blog "Maritere...Preciosos Detalles". Gracias a todas ustedes y espero saludarlas muy pronto nuevamente.

Con cariño

Mary Tere

domingo, 6 de junio de 2010

SE ME HACE TARDE...


HOLA!!!!!! HACE RATO QUE NO ESCRIBIA PERO SIEMPRE PASO,
SE ME HACE TARDE...
HOY NOS JUNTAMOS CON JU Y OLGUITA A JUGAR EN LA PLAZA Y DESPUES A TOMAR LA LECHE...
JUUUU!!!!!
OLGUITAAA!!!!!!!!! ... DONDE ESTAN?
BESOS PARA TODAS LAS CHICAS DEL CLUB.

viernes, 4 de junio de 2010

CAJA SARAH KAY

Hola a todas... Pasaba a saludarlas y a mostrarles esta linda cajita de Sarah kay que hice hace algunos dias, es bien grande y sirve para guardar muchas cositas. La imagen de Sarah Kay esta sobre la caja y la pinte particularmente con los colores que me gustaron, ademas tiene unos lindos detalles en cinta... Bueno amigas esta cajita esta a la venta, asi que si a alguna le interesa me escribe a mi correo eldondelasmanos@gmail.com y yo me pongo en contacto... Les parece?


Cariños para todas....

jueves, 3 de junio de 2010

Trabajo en conjunto terminado

Hola chicas!!! como han estado? bien!!! que bueno.
Hoy les vengo a mostrar el tapiz que se propuso el año pasado en el club; por fin me dí el ánimo y lo termine, ya que el año pasado lo tenía todo aplicado.

Me faltaba la parte bordada y el acolchado, que les parece? a mi me gusto, para más detalles pasen a mi blog http://angelysusproyectos.blogspot.com.

Me gustaría ver como van vuestros tapices de las que se anotaron en este trabajo, ya sería bonito ver como quedaron.

Un abrazo grande

Angel