martes, 12 de abril de 2011

Me ausento por un tiempo

Holas chicas hace mucho que no publicaba nada acá ni en mi blog; es que el embarazo me ha tenido muy agotada, cosa que es normal. Bueno les escribo para comentar que mañana miércoles conecere a mi hijo y quería compartir con ustedes está noticia; así que con mayor razón me ausentaré un tiempo. Espero que Dios nos acompañe en esta nueva etapa. Muchas bendiciones para ustedes. Angel http://angelysusproyectos.blogspot.com

10 comentarios:

Lú Assunção dijo...

Passei para uma visitinha rápida,para apreciar suas lindas postagens...Beijos com carinho!!!

Sueli Pinheiro dijo...

Enhorabuena! Que Dios te bendiga a ti y a tu hijo!

Ángel dijo...

Muchas gracias por vuestros deseos
Angel

Yolanda dijo...

que todo vaya muy bien,te deseo lo mejor,y disfruta con tu hijo.besos Yolanda

Ateliê Toque de Arte dijo...

Que Dios te bendiga a ti y a tu hijo. Besos,
Iray

Marta dijo...

Pues a mala hora he venido a conocerte ! Enfin, antes que nada quiero darte mi más grande y sincera enhorabuena, la llegada de un bebito siempre es motivo de una enorme alegría. Felicidades mami !... espero que te recuperes prontito y estés otra vez con nosotras.
Dicho esto, he conocido el blog a través de Milagros, de La Casita de Milagros, porque le encantaron dos entradas que hice en mi blog sobre las 'sunbonnet babies'. Me gustaría mucho que te pasaras a conocerlas y me cuentes qué te parecen, tú que dominas el tema de las niñas con gorrito... y si de paso lo comentas luego en tu blog, me encantaría recibir visitas de tu parte.
Ahora voy a seguir paseando por tu casa, con tu permiso, y espero inspirarme cantidad con estas preciosidades que ya intuyo en cada rincón.
Besitos y... felicidades otra vez por tu bebé.
Marta :O)
www.encasadetiagretel.blogspot.com
PS.- Link directo a la 1ª de las entradas que te comento, ella te llevará a la 2ª: http://encasadetiagretel.blogspot.com/2011/04/bertha-l-corbett-y-las-sunbonnet-babies.html

Unknown dijo...

gracias por tus comentarios divinas todas las cosas de sarah kay,me encantaron las bolsitas,todo te felicito un beso grande. bettina.

gem dijo...

que dios los bendiga a ambos y los mantenga super bien..besos y feliz embarazo.
cariños
gem

Solange Belém dijo...

"Todos nós tomamos diferentes trilhas na vida; mas, não importa aonde vamos, aproveitamos um pouco de cada uma delas em toda parte" - (Tim McGrew)

Felicidades para vocês. Beijos

Sol

Amparo dijo...

Estoy deseando conocerlo, es una gran noticia.
Besitos