lunes, 26 de septiembre de 2011

Mensajito de lunes para nuestras socias:


Buen día queridas socias y amigas!

Cómo están empezando la semana? Espero que con muchas ganas de disfrutarla, y energía renovada después del fin de semana.

Les cuento que estoy preparando el próximo sorteo, y para ello colocamos una pequeña encuesta (pueden verla arriba, en el centro del blog) para elegir cuál será el premio del Sorteo. Ni bien finalice la encuesta, abriremos la inscripción para el Sorteo, que como siempre será sólo abierto a las socias bloggeras (El sorteo No está disponible para las seguidoras en Facebook, sólo para las miembros formales que tengan blog).

Otra noticia es que esta semana se han incorporado algunas socias nuevas, que espero se vayan presentando pronto, así las podemos conocer todas!

También quiero pedirles a todas las socias que no figuran en la lista de blogs (en la columna derecha), me avisen indicando su dirección de blog, para agregarlas. (sólo para las socias formales del Club)

Bueno, tengo otras novedades para contarles, pero por ahora las dejo con la intriga, hasta que se concreten no diré nada ;)

Muchos besos amigas, y buen lunes!!!

12 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

hola! cómo estás?
ya voté, pero me gustan todos!!
aprovecho de saludarte por acá, porque en tu blog no puedo comentar!! no se pq, varias veces me ha pasado
cariños desde Chile
c@

Adribel dijo...

Hola Caro, muchas gracias por tu mensaje, voy a revisar qué pasa con mi blog, anda medio mal Blogger y Google últimamente, me están volviendo loca!!
Te mando un fuerte abrazo y feliz semana! Besos

Dulce M. dijo...

Hola, si no se es socia del club pero si seguidora del blog me puedo apuntar al sorteo, esque yo nunca he coleccionado cosas de Sarah Kay, tengo alguna cosas de ella nada mas,me encanta el blog besos

Patricia dijo...

Que bueno que de noticias lindas pára comenzar la primavera ,yo ya vote todos los precios son hermosos
besos

Adribel dijo...

Hola Dulce M, el sorteo es sólo para las socias con blog (no seguidoras). Para ser socia no hace falta que tengas una colección completa, si ya te has comprado algunas cositas, y te encantan sus imágenes, seguro que ya eres admiradora de Sarah Kay, todavía quedan algunos lugares en nuestro club. (el límite es 100 personas)
Besitos

Adribel dijo...

Patri, siempre tan atenta y fiel al club, pronto habrá más noticias!!
Besos

tatiana dijo...

que bueno el sorteo muy lindo

Ángel dijo...

Adri que bueno, hay muchas novedades en el club, eso es super. Y que rico un sorteo eso es grandioso!!!
Muchos cariños para ti
Angel

Patricia dijo...

Gracias Adribel la verdad un honor para mi me encanta estar en este club gracias a vos por crearlo a aceptarme y siempre que pueda estare aqui tratando de hacer mi pequeño aporte
besos

Tina dijo...

Hi! i so happy that i become a new member. i was vote

Tina dijo...

Hi! i so happy that i become a new member. i was vote

Eudoxia dijo...

Qué linda idea!!Cariños.