viernes, 22 de abril de 2011

Feliz día de San Jordi


Cuenta la leyenda escrita, que en tierras de Capadocia, aunque popularmente cada región adapta la leyenda para ubicarla en su población, había un Dragón que atacaba a diestro y siniestro al reino. El pueblo decidió que para evitar los ataques entregarían dos corderos cada día para ser devorados por el dragón y así evitar que el dragón atacase la villa para satisfacer su hambre.

Hasta que un día los corderos empezaban a escasear y se acordó que enviarían a una persona y a un cordero; con lo cual cada día se hacía un sorteo y se enviaba a dicha persona a la cueva del dragón. Un día en el sorteo salió el nombre de la princesa. En ese momento, el rey ofreció riquezas a la familia de aquél que ocupara su lugar, sin embargo el pueblo se negó y le reprochó que ya muchos habían quedado sin familiares y que el rey no tenia por qué ser la excepción. Así, sin ninguna alternativa, fue caminando hasta la guarida del dragón y cuando iba en rumbo, se encontró a San Jorge que, al oír su situación, se ofreció a rescatarla y mató al Dragón clavándole la espada en el corazón. De la sangre que fluyó nació una rosa.

A San Jorge el rey le ofreció riquezas, sin embargo él las rechazó y pidió que se le repartieran al pueblo. También construyó una iglesia en su nombre, de la cual brotaba agua milagrosa que curaba a los enfermos.

El día de Sant Jordi es costumbre en Cataluña, y partes de la Comunidad Valenciana, que los maridos regalen una rosa a sus mujeres, y las mujeres un libro a los esposos por alusión a la leyenda popular. En Aragón se celebra la festividad de la comunidad autónoma, se entregan los Premios Aragón y se adorna con flores formando las barras de Aragón la plaza homónima al pie del Monumento al Justicia.





Amores, os deseo un feliz día de Sant Jordi.



En Ibiza también acostumbramos a regalar un libro al esposo y a cambio recibimos una rosa, mi rosa.




La de hoy es para todos vosotros.






Recordatorio

Jesús dió su preciosa vida en favor de la humanidad. Su muerte conmueve a millones de personas temerosas de Dios todos los años. Percibir las señales de Su prescencia invisible como rey Mesianico por la fe inquebrantable que demostró al sufrir una muerte tormentosa, nos abre el camino a la salvación y vida eterna en el nuevo mundo tan cercano. !Bendiciones!

miércoles, 20 de abril de 2011

"Felices pascuas"

Celebremos la resurrección de Jesús,muy felices pascuas para todos♥

sábado, 16 de abril de 2011

Un cartuchera de Sarah Kay...

Hola amigas..como estan pasando el sabado?? por milano hay un poco de viento pero el tiempo esta bastante lindo de todas formas.
Les quiero mostrar esta cartuchera que prepare hace unos dias



la hice con una lamina de decoupage que compre y que tenia guardada para algo especial...esperando que me llegara la inspiracion....



me gusta mucho el resultado...y ustedes que opinan?...
Mi coleccion de Sarah Kay aumenta poco a poco...buen sabado para todas. Anapetit

Llegó el cartero!!!







Hola chicas!! Les cuento que estoy muy feliz! Hoy en la mañana llego el cartero. Nuestra amiga Roxi de tejiendo con amigas envio hermosas prendas cargadas de amor para la campaña solidaria.

Querida Roxi muchas gracias por tanto amor. Dios bendiga ricamente tu vida y tus manos!!

Las invito a visitar mi blog tejilindos, alli se explica claramente como es la campaña, la que quiere participar solo debe contactarse conmigo lo puede hacer a traves del blog o de mis correos lorepoeig@gmail.com o lore_26ar@hotmail.com.
Desde ya muchas gracias. Dios las bendiga!

 Loren

viernes, 15 de abril de 2011

BUEN FIN DE SEMANA




martes, 12 de abril de 2011

Me ausento por un tiempo

Holas chicas hace mucho que no publicaba nada acá ni en mi blog; es que el embarazo me ha tenido muy agotada, cosa que es normal. Bueno les escribo para comentar que mañana miércoles conecere a mi hijo y quería compartir con ustedes está noticia; así que con mayor razón me ausentaré un tiempo. Espero que Dios nos acompañe en esta nueva etapa. Muchas bendiciones para ustedes. Angel http://angelysusproyectos.blogspot.com

domingo, 10 de abril de 2011

Bolsitas Aromáticas de Sarah Kay


Hola lindas admiradoras de Sarah Kay!
Les quiero mostrar estos saquitos aromáticos que he confeccionado, para unas amigas con motivos de Sarah...


Los he rellenado con pétalos de rosas y lavanda...


Los he confeccionado con una técnica artesanal para imrpimir en tela, que utiliza la impresora que tenemos en casa! El resultado es genial, sólo que si le cae agua..... se corre! pero estos saquitos están pensados para colgarlos de las puertas, guardarlos en cajones y closet.
Si quieren animarse y probar a confeccionar uno, les dejo el enlace directo a mi blog, para que vean el tutorial: Cómo Imprimir en Tela
Un gran abrazo, Claudia Lis

viernes, 8 de abril de 2011

Muchas gracias por integrarme al club!!!!



Hola chicas: 
                     Me presento, mi nombre es Lorena y mi blog http://tejilindos.blogspot.com/. Les invito a visitarme!! Espero conocer nuevas amigas!! Besos... Dios las bendiga ricamente!

Loren

lunes, 4 de abril de 2011

Un tesoro muy especial

Hola chicas...como estan? hace un tiempo que ando un poco desaparecida, me pasaron algunas cositas que me hicieron estar un poco alejada de mi blog y de este maravilloso club que adoro pero bueno ahora miro al futuro y a todas las cosas que van a venir.
Les quiero mostrar un regalito muy especial...."un tesoro"



no es maravillosa??? me la regalo Graciela, ella es una artesana que sabe pintar porcelana y hace un tiempo hicimos un inter personal, las invito a que vayan a conocer su blog...encontraran muchisimas cosas bellas de Sarah kay y otras manualidades.
Bueno espero venir prontito a mostrarles nuevos tesoros de mi coleccion.
Un abrazo a todas y buen comienzo de semana. Anapetit

sábado, 2 de abril de 2011

MI DULCE SARITA


HOLA CHICAS!!! LES QUERÍA MOSTRAR MI SARITA...QUE LES PARECE?..A MI ME ENCANTA!!