viernes, 30 de septiembre de 2011

Bordando a las buenas amigas


Amigas!!! les muestro este bordado que hice unos meses atrás, de un kit que gané en un sorteo, hace un tiempo.


Me encanto bordar este esquema, además de mostrar en escena la amistad también tiene que ver con la primavera, que me encanta!!!


Que tengan un excelente fin de semana!!!!!!!!!!!

Angel

lunes, 26 de septiembre de 2011

Mensajito de lunes para nuestras socias:


Buen día queridas socias y amigas!

Cómo están empezando la semana? Espero que con muchas ganas de disfrutarla, y energía renovada después del fin de semana.

Les cuento que estoy preparando el próximo sorteo, y para ello colocamos una pequeña encuesta (pueden verla arriba, en el centro del blog) para elegir cuál será el premio del Sorteo. Ni bien finalice la encuesta, abriremos la inscripción para el Sorteo, que como siempre será sólo abierto a las socias bloggeras (El sorteo No está disponible para las seguidoras en Facebook, sólo para las miembros formales que tengan blog).

Otra noticia es que esta semana se han incorporado algunas socias nuevas, que espero se vayan presentando pronto, así las podemos conocer todas!

También quiero pedirles a todas las socias que no figuran en la lista de blogs (en la columna derecha), me avisen indicando su dirección de blog, para agregarlas. (sólo para las socias formales del Club)

Bueno, tengo otras novedades para contarles, pero por ahora las dejo con la intriga, hasta que se concreten no diré nada ;)

Muchos besos amigas, y buen lunes!!!

sábado, 24 de septiembre de 2011

Otra vez visibles!! y FELIZ PRIMAVERA!!!!


Hola queridas socias!

Cómo están? Yo todavía algo nerviosa y asustada, ya que hoy temprano me encontré con algunos mails de socias que me contaban que no podían ver el blog, que aparecía como eliminado!!

Cuando ví la situación con mis propios ojos, me agarró una especie de "crisis existencial", jiji, pero todo se debía a que Google quería verificar mi cuenta por haber detectado cierta "actividad inusual", así que me pedía mi número de teléfono, el cual yo no quería ingresar por razones de seguridad.

Así que como no lo ingresaba, hoy me eliminaron todos los blogs... Imaginen la tristeza, tanto trabajo, recuerdos y amistad compartida!

Corrí hacia mi marido, y con su ayuda y apoyo lo solucionamos, me hizo ver que nadie me estaba "hakeando" pero igual hay que estar atentos, ingresamos el número que me pedían y gracias a su colaboración hoy tenemos nuestro querido Club de vuelta en internet!!

Qué alivio chicas, para celebrar prometo una sorpresa en estos días, seguramente algún sorteíto para mimarlas!!!

Muchos besos amigas, y bienvenidas a las nuevas socias!
Adribel

viernes, 23 de septiembre de 2011

Nueva en el Club Sarah Kay

Hola a tod@s!

Por fin formo parte de este club, he visitado la página muchas veces y siempre me ha llamado la atención la cantidad de material que recoge de esta magnífica artista.También me doy cuenta de la habilidad de muchas de las participantes y las cosas tan bonitas que mostráis aquí. Me gustaría aportar algo así que os redirijo a mi blog  Dibujar, Pintar y mucho más, soy novata en esto así que disculpad que la página aún no sea todo lo especial que debería pero es un comienzo. Os dejo una muestra de uno de mis marcos con espejo, los pinto yo inspirándome en ilustraciones tan bonitas como las de nuestra querida  Sarah:


Ir a mi blog para ver más

Un saludo a tod@s y encantada de estar aquí!!!
Nurarte

miércoles, 21 de septiembre de 2011

las invito aq visitar mi nuevo blog

www.arteenmimundo.blogspot.com

"Feliz primavera"


Si,que lindo a llegado la señora primavera en esta parte del mundo,feliz primavera queridas amigas♥

martes, 20 de septiembre de 2011

feliz primavera

domingo, 18 de septiembre de 2011

RECUERDITOS PARA BABY SHOWER!!!

Hola amigas! Vine a saludarlas ya que desde hace tiempito no venía a saber de ustedes... todo está muy tierno como siempre... Hoy vine a mostrarles estos souvenirs que preparé para un encargo de baby shower de un niño y una niña que pronto nacerán, están elaborados en masa flexible. Más imágenes en mi blog http://elpanaldelaabejita.blogspot.com y en mi página de Facebook El Panal de la Abejita. Besitos desde Venezuela. Marisela:)


sábado, 17 de septiembre de 2011

Complete el album Sarah Kay oro





























Hola chicas como dice el titulo al fin complete el album y como hice con el anterior aqui lo termine de escanear todo para que la que quiera pueda verlo completo desde la tapa hasta el final espero les guste un beso que Dios las bendiga

jueves, 15 de septiembre de 2011

Cositas de Sarah kay!

Hola mis amigas!!! deseaba saludarlas y compartir con ustedes las ultimas cositas que he logrado conseguir de Sarah...unas libretitas muy hermosas,en mi país no se consigue nada de Sarita y para mí ha sido una gran sorpresa encontrármelas en una librería de mi cuidad..a ver quien se anima a mostrar las ultimas cositas que tengan de nuestra querida Sarah?.a más de una nos encantaría verlas!!

BESITOS

domingo, 11 de septiembre de 2011

Sara kay en papel pergamino

hola a todas que tal hoy les muestro mi sarah la hice en papel pergamino y la deje como un cuadrito para decorar mi cuarto espero les guste

domingo, 4 de septiembre de 2011

Ayudemos a Elena


Elena es una blogera que está en una situación delicadisima de salud y a recurrido a su blog para encontrar en algun lugar del mundo un especialista para su problema ,ayudemosla difundiendo su pedido que es el siguiente: ****************************************************************************************************************************************************** NECESITO UN CIRUJANO ESPECIALISTA EN MARCAPASOS, UN ELECTROFISIOLOGISTA, y que haya tenido casos de "decúbito", rechazo al marcapasos y lo que es peor y mucho más delicado, tratar a un paciente,con alta fibrosidad. Veréis, mis cables (los del marcapasos), están tan fibrosados, que cuando me operaron en mayo del 2010, no se atrevieron a hacer nada, porque no se puede ver nada,no saben por donde meter el bisturí sin cortar una vena, ni saben como arrancarme los cables del corazón, sin desgarrar este, ya que están totalmente fibrosados...y en esa situación estoy. El tiempo se me acaba, y la operación, tarde o temprano se avecina, pero el miedo va conmigo y en un ultimo intento, busco a eseespecialista con experiencia, en un caso similar al mio.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Mis Muñequitas Sarah Kay


Hola amigas! hace mucho tiempo no venía por aquí, que alegría volver a esta casita! bueno, en esta oportunidad quiero compartir con ustedes mis muñequitas inspiradas en Sarah Kay, estas correponden a la última edición que he hecho de este modelo, pues he confeccionado dos modelos anteriores, siempre esperando mejorar y captar esa dulzura de nuestra querida Sarah...


Hay algunos dibujos de Sarah Kay que muestran a esta amiguita con un delantal hecho de patchwork que yo he tratado de confeccionar:





Espero les hayan gustado! las hago a pedido con todo mi cariño. Les invito a visitar mi casita: www.laslaboresdelis.blogspot.com
Un gran abrazo