martes, 16 de septiembre de 2008

Bienvenidas al Club Sarah Kay


Hola! Bienvenidas a este nuevo club! Me llamo Adriana, tengo 33 años, y soy mamá de dos bellas niñitas, que hoy disfrutan también del dulce mundo de Sarah Kay.
He creado este blog para poder comunicarme con personas que lleven a Sarah Kay en un rinconcito de sus corazones, para intercambiar tesoritos, información, figuritas, álbumes, artesanías y todo lo referido a Sarah.

Si quieren ser miembros del Club por favor envíenme un e-mail a azucarmarron@rocketmail.com, con su nombre completo, edad, dirección postal, dirección de blog, e-mail, y contándome un poquito por qué les gusta Sarah Kay.

Los requisitos para formar parte del Club son:
* Tener un blog
* Participar del blog del club dejando sus comentarios y visitándolo al menos una vez cada quince días.
* y Muchas ganas de participar!!!

Espero sus mensajes y mails para empezar a formar el Club, gracias por su visita!

8 comentarios:

Maria Luz dijo...

Hola linda de mas esta decir que me incluyas en el club. un besito enorme

SOFIASOL dijo...

Adriiiiiiiii como yo no sabia nada de este clubbbb??????? obvio que formo parte!!!!

piedad55 dijo...

hola soy piedad y me gustaria ser parte de tu club me en cantan las manualidades y el crochet que seamos muchisimas gracias

isa & marta dijo...

Hola!soy Marta y me gustaria ser parte del club.Como ya sabes(me visitaste enmi blog)hago patchwork .Tenia a Sara en las carpetas,separadores,cartuchera y hasta un album.Hoy al verlas aqui me dio como un puntacito de nostalgia,solia pasar horas viendo las muñecas y podia imaginar hasta el lugar en donde estarian.Me encanta Sara Kay.besos
El blog zodiaco9patchworkymas.blogspot.com

marcela dijo...

hola gracias por estar aqui por casualidad las encontre y me alegre mucho ya que tengo una niña de 4 años que le encantatomar te con las tasitas de sara y yo estoy fasinada como una niña volvi a mi infancia con sara gracias y besos.

Manoly dijo...

Hola, hace tiempo envié mis datos para hacerme socia de vuestro bonito club, no se si habran perdido, mi correo es m_arele@hotmail.com y mi blg se llama El blog de Manolydg.Un saludito...

valeria dijo...

Hola buenas tardes,me gustaría y formar parte de este club,haré una vuelta de regreso a mi maravillosa infancia.Felicitaciones por está mágica creacion y por darme la posibilidad de formar parte de ella.

betty dijo...

hola, buenos días!!! mi nombre es betty hace muy poquito que formo parte del club! estoy muy contenta, tengo dos nenas; una de cinco y otra de 3 meses la de cinco ya se entusiasmó con SARA KAY debido a las cosas que le conté cuando era chica! (con respeto a SARA, claro!!!)me van a tener paciencia??? muy bien no sé utilizar todo esto...!besos y hasta pronto!