viernes, 9 de diciembre de 2011

Hola... aquí estoy!!! Tras una serie de eventos desafortunados...



Queridas Amigas:

     ¡Cómo extrañaba escribirles! Ha sido un año muy difícil para nuestra familia. Como alcancé a contarles en mi blog mi querida cuñada Rosy enfermó de una forma muy horrible de cáncer: el mieloma múltiple. Fueron meses muy difíciles desde su diagnóstico -muy tardío- en octubre del año pasado hasta su partida en Junio. Después de eso recaí en las crisis que provoca la fibromialgia a la que había tenido bajo control. Así que apenas y podía con las cosas urgentes del día a día y no había podido ocuparme de las importantes... como escribirles, si bien no he dejado de leerles.
     Ahora que ya pasado algunos meses me estoy ocupando de todas esas cosas que me gustan: hornear y decorar pasteles, realizar manualidades, escribir en mi blog... Hubo un muy buen pretexto para trabajar recientemente y es que la sobrina mayor de mi esposo se nos casa!!! Su mamá le organizó una despedida y yo  me uní a la organización haciendo cupcakes, cakepops, los distintivos, el corsage, etc. Les comparto unas fotos de algunos de los detallitos y las invito a visitar mi blog para ver lo demás.
     Una felicitación a Patri por ser la socia del mes. Me encanta todo lo que haces y siempre he admirado tu ingenio para hacer preciosidades aún sin contar con mucho dinero. Cariñitos para ti y la nena ¡Qué cómo ha crecido!... y cada día más bonita.
     Estoy preparndome para hacer un pastel Sarah Kay que pronto les compartiré... en foto, aunque si pudiera le enviara a cada una una rebanita :)

Cariñitos.

Mary Tere

 

1 comentarios:

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

❊..(
✿.(,)
❊|::::|.☆¸.¤ª“˜¨
✿|::::|)/¸.¤ª“˜¨˜“¨
❊|::¸.¤ª“˜¨¨˜“¨
✿%¤ª“˜¨¨ᴳᴼᴼᴰ
❊#ª“˜¨ ᴺᴵᴳᴴᵀ﹗

Hoy es Noche Buena y mañana Navidad!!
Felicidades!!
te deseo una Navidad tranquila y con mucho cariño!!
un abrazo
c@