sábado, 14 de noviembre de 2009

Cajita Sarah Kay


Hola amiguitas..como andan? por aqui en italia andamos con frio....con lluvia y neblina...que mas se le puede pedir al tiempo?
Paso a mostrarles esta cajita de Sarah Kay que prepare en mi primer intercambio y mi amiga fue Cata, me costo mucho elaborar los regalos para ese inter ya que en esa epoca aqui en italia no habia nada. Ahora por suerte sacaron una revista que trae laminas para decoupage asi que ya tengo mejores cosas para mis trabajos. Ademas cuando estuve en argentina pude comprar algunas cositas.
La hice reciclando una cajita de chocolates, le puse una imagen que baje de internet y luego agregue papel de arroz y pasamaneria. Cata quedo contenta con el regalito y yo quede feliz con el resultado. Ustedes que opinan?? Buen fin de semana para todas y saludos desde la bella italia. Anapetit

6 comentarios:

Verónica dijo...

Está muy bonito tu trabajo!!! te felicito amiga!!! A mi me encanta cuando los trabajos son reciclados, tienen un antes y un despues de pasar x nuestras manos y es tan bello realizar ese proceso!!
un saludo...

Verónica

maria elena dijo...

QUE HERMOSO TRABAJO....!TE FELICITO POR SER TAN CREATIVA UN BESO

Manoly dijo...

Ana tú siempre tan delicada...es que me encantaaaaaaaa lo que haces,yo quiero aprender y estoy en ello por fa dame unos consejitos y los materiales que usas me encantaría hacerles una a mis niñas,te dejo mi blog y ahí encontraras mi correo,agradecida de antemano y te mando un beso.

http://manolydg72puntocruz.blogspot.com

Morocha dijo...

Precioso trabajo Ana :)
Esa delicadeza de tus creaciones ... qué gusto!
Un beso grande :)
Silvana
Morocha

Mónica dijo...

Hola que lindo que quedó la cajita me podrias decir como hiciste por fis ya que no se como es la técnica, para mas o menos tener una idea necesito desp me arreglo.
gracias. te paso mi blog eldiamasbello.blogspot.com
Monica

Mónica dijo...

te pase mal el nombre de mi blog pero aqui te escribo bien eldiamasbellohoy.blogspot.com
Monica