martes, 3 de noviembre de 2009

Intercambio de navidad y despedida por unos días



Hola queridas amigas!
Por fin pude aparecer por aquí! Les cuento que tanta tormenta y viento, me dejó sin internet ni compu por unos días en mi casa, y como mi marido no estaba en la ciudad me fue imposible solucionarlo sola. Por este motivo me atrasé por unos días en los cuestionarios y datos del intercambio. Les pido disculpas a todas pero me alegro mucho de saber que ya están buscando muñeca y preparando regalitos.
Por fin ya está mi esposo en casa, así que solucionado el tema de los cables de internet, les cuento que estoy enviando los cuestionarios para que completen con los datos de ustedes, y el día viernes 6 de noviembre recibirán el cuestionario con los datos de su compañera. No se olviden de aclarar si envían dentro de su país o si también intercambiarán con alguien del exterior.
Dado mi atraso, extenderemos una semana más el plazo de envío de regalos, a la primera semana de diciembre.
Yo me voy dentro de unas horas al interior, para tomar exámenes a las alumnas de una escuela de danza en La Pampa, así que tienen un par de días para completar los datos y mandarme el mail de vuelta, ya que el viernes estoy de regreso y sortearé las parejas.
Si Dios quiere a mi regreso nos encontraremos y conoceremos a nuestra compañera!!
Un abrazo grande y cualquier duda me escriben aquí!!!
Besitos
Adri

3 comentarios:

leo dijo...

Hola!!! Muy buen viaje!!!!
esperare ansiosa el custionario y mi compañera. Besos

sandra dijo...

Buen viaje adri, que te valla muy bien y estaremos esperando a nuestra amiga, besos

Vanina dijo...

Hola Adri‼
Que tengas un hermoso viaje y que lo disfrutes mucho‼
Un beso grande‼