miércoles, 25 de noviembre de 2009

De regreso

Hola chicas les cuento que estuve ausente unos cuantos dias porque viaje a Mar del Plata a acompañar a mis compañeras de teatro a participar de los torneos bonaerences. A pesar de que no sacamos ningun premio estamos felices de poder haber viajado y disfrutar unos dias de playa y llegar hasta alla con la obra.
El contingente trajo una medalla de oro (en artesanias) y dos de plata (en deporte) y menciones especiales en teatro integrado, tambien mejor actriz de reparto en el mismo rubro.

Ahi habiamos ido a ver un recital de Leon Gieco.
Las que me acompañan son mis compañeras, Estela y Mirta, dos actrices divinas!!
Tambien tengo para contarles que el bebe que mi hija espera va a ser un varon, hace menos de una hora fuimos a precenciar la nueva eco. Esta todo en orden, ahora solo resta empezar a preparar todo para su llegada, mas o menos el 27 de Marzo.
Les dejo otra fotito de Mardel.

Esto es lo maximo que me meti al mar... bueno un poquitito mas jaja, yo tenia frio, aunque me digan que estoy loca jaja.
En esa foto estamos con el profe de teatro, Javier y Rochi una de las actrices de teatro integrado, divina la nena.
Bueno amigas les cuento que para el inter tengo ya algunas cositas lista y otras a medio hacer, con el temita del viaje me atrase un poquito pero este fin de semana me pongo al dia asi ya esta todo listo para enviarle a mi compañera.
Les dejo un abrazo gigante.
Hasta pronto.
Petty

2 comentarios:

M dijo...

Qué lindo viaje!
Y León Gieco♥

Saludos
Silvana
Morocha

Roxi dijo...

Hola Petty, mire donde te vengo a encontrar también, que lindas fotos amiga!!!! te dejo un beso enorme