sábado, 27 de diciembre de 2008

Album Te quiero




Hola! mi nombre es Marina, y para mi Sarah Kay es el mejor recuerdo de mi infancia. Mirar esas hermosas ilustraciones con colores tiernos, imágenes encantadoras rodeadas de naturaleza me llevan a un viaje en el tiempo, a mi infancia, a cuando yo también usaba trenzas en el cabello y vestidos largos de color rosa.
Hace un tiempo compre unas figurillas de Sarah Kay por Internet y el vendedor tenia el álbum"Te quiero", completo. Lo vi, me emocione y fui a casa de mis padres a mi habitación de soltera a buscar en el armario el álbum que alguna vez disfrute llenar, pero ya no estaba...Marina adolescente no lo había conservado. Y sufrí por esa decisión que supe tener por entonces. Mi sueño era mostrárselos a mis hijas para que vivan junto a mi esas imagenes, la creación de esta genial ilustradora, con el encanto agregado del álbum original de aquellos tiempos. A los días que yo le comente esta historia a mi marido, el me regalo el Álbum completo de Sarah Kay de sorpresa convenciendo a este señor que se lo venda. A mis hijas les encanto y al poco tiempo comenzaron a salir de nuevo los libros y demás artículos de Sarah Kay. A disfrutarlos entonces, las niñas y las no tan niñas!
Besos para todas!
Marina

7 comentarios:

Jorgelina dijo...

Hola Marina!!
A mi me paso lo mismo con unos alhajeros hermosos ...en la adolescencia no los conserve...
Besos

Bendito Colibrí dijo...

pero que cosas más bellas, yo estoy recien empezando mi colec´ción, con tanto cambio de casa perdi mi albun, esquelas, stikers y libretitas que tenia, espero volver a tenerlas en mis manos, cariños.

leticia zimerman dijo...

hola marina y bienvenida al club mas bello de todos el que nos hace recordar la niñez. suerte lety

Adribel dijo...

Hola Marina!! Muchas gracias por postear y presentarte, adoro tu colección, la bolsita de tela es preciosa...
Te mando muchos cariños y bienvenida!

Marina Capano dijo...

Hola! la bolsita me la regalo Alex, me la envio de Paris, ella hace bellas manualidades su blog es http://mademoisellealex.blogspot.com/
te felicito por los cambios en la plantilla del blog, me encantooooo!!!
besos

☼ Carolina ☼ dijo...

yo tb coleccioné el album, lo completé, y ... ya no lo tengo ... sniff!! las comprendo y estoy feliz de haberlas encontrado!!
visiten mi blog de artesanías:
www.carolinamaraboli.blogspot.com
desde Santiago de Chile

Unknown dijo...

Hola cuando era pequeña tenía un albúm de cromos de Sara Kay pero lo perdí.

Hace unas semanas compre a través de Ebay el album Te quiero y hoy mismo lo he recibido.

La verdad es que me he llevado una pequeña decepción el album que yo coleccioné tenía cromos de cartón pero en cambio en este lo que hay pegado son pegatinas :(

Además yo creo que el que yo tenía tenía otro tamaño y el color de las páginas era lila y no color rosa.

Alguién me puede sacar de la duda? el albúm que se vendió en España tenía los cromos de cartón?

Un millón de gracias.