martes, 30 de diciembre de 2008

Algo bello para compartir - Regalos de Patricia








Amigas, estas bellezas son regalos que me envió nuestra compañera Patricia, por el Intercambio Reyes Magos. Entre otras muchas cosas, Patri hizo con sus manos estas hermosas tarjetas de Sarah Kay, la preciosa libreta, y cada regalito venía adornado con una etiqueta de Sarah hecha por ella también!
Son para mí tesoros que guardo muy cerca mío, y me encanta deleitarme con ellos cuando los miro... No son preciosos?

3 comentarios:

Patricia dijo...

Gracias Adribel por yus palabras me alegra te hayan gustado espero me perdones que estoy medio lenta con los blog en este mas que nada hace mucho que no posteo pero pronto me pongo al dia
besos

SILVIA dijo...

pero que lindo essta el blog, camibo de look?
hermoso hermoso genial'''''
lindisimos regalitos
que tengas un bellisimo año
felicidades

Jorgelina dijo...

Todo es hermoso!!!!!
Besitos