lunes, 22 de diciembre de 2008

Primer premio del Club

Hola chicas!! Quiero decirles que estoy contentísima por su participación en el Club, por tantas amigas que se van acercando y se inscriben, realmente cuando inicié este blog pensé que sería lindo reunir a todas las artesanas y amigas que amaran a Sarah Kay como yo, ya que veía en sus casitas las imágenes de Sarah y sentía que todas teníamos algo de nostalgia por nuestras cosas lindas de la niñez...

Así fue que me dieron ganas de tener un lugarcito de reunión donde pudiéramos compartir nuestros tesoros, intercambiar, contar nuestros recuerdos y pasarnos datos útiles... Nunca pensé que de a poco me irían llegando los mails solicitando ser parte del club, y ahora recibo todo el cariño y la satisfacción de ir sumando amigas!



Por este motivo decidí premiarlas a todas con este humilde regalito virtual, para que lleven a sus casitas o para que lo guarden en su corazón:




Y esta mención especial del mes de diciembre, es para nuestra socia de la provincia de Neuquén: Marcela, del blog: http://celemar.blogspot.com/ , por su empeño y esfuerzo para participar en el Club, realizando su blog para poder ingresar, y por sus numerosas participaciones en nuestros posts:


Marce: Guardá la imagen del premio así podés subirla a tu blog o guardarla de recuerdo.

Y a todas, muchísimas gracias por estar allí, por participar tan asiduamente, compartiendo sus tesoros que nos llenan de emoción a todas!!!


1 comentarios:

Patricia dijo...

Adribel que hermosa idea lo del premio a penas tengo un tiempito la pongo en le blog
besitos y felices fiestas