sábado, 6 de diciembre de 2008

Muñecas Sarah Kay

Esta es una muñequita articulada, mide casi 30cm. y tiene un vestido estilo playero, con rulos y colita al costado, es nueva, original de los años 80´s.
Si les interesa, la ofrezco en trueque por materiales para tejer + alguna manualidad, yo la tengo repetida a esta muñeca, por eso la doy en trueque a quien la quiera adoptar...




Y estas son algunas de mi colección, las conseguí hace un par de años y me enamoré de ellas en cuanto las ví, especialmente porque cuando yo era chica no llegaban a mi provincia estas cosas, y no las conocía, sólo había álbumes y material de librería:


Son bastante difíciles de encontrar, y salen bastante caras, por eso cuando veía la oportunidad, juntaba los pesitos y la compraba. Ahora ya tengo varias y además están incomprables, así que no compro más, jiji!!!

1 comentarios:

isa & marta dijo...

Acepto el trueque, me gustaría la muñeca,te contactás para decirme.Por favor, dame tiempo para la manualidad,en enero o fines de enero.Decime que te gustaria, (una colcha no,porfi)y me pongo a trabajar, hago patchwork.Abrazo,Marta