sábado, 25 de septiembre de 2010

Carolina Artesanías: de enfermera y primavera!!


Hola chicas del Club Sarah Kay, espero que todo esté bien con ustedes!!
acá en mi casa mi hijita y mi marido ENFERMOS!!

Pobrecitos ellos, él: con malestar general, supongo que será gripe o influenza.
La niña: con tos y fiebre cada 8 horas, (lo que dura el antipirético!!)

Espero que se recuperen, mientras los cuido y ... tejo crochet!!
si!!! en eso ando y ..... felíz,
les mostraré algunas cositas, para que me visiten en mi blog:

En mi blog, encuentran los enlaces con los paso a paso de los tejidos
besos para todas, buen fin de semana!!

Carolina Artesanías

3 comentarios:

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola caro..espero que prontito se mejoren todos!! Un abrazo grande y buen fin de semana

☼ Carolina ☼ dijo...

gracias Anita!!
besos
c@

Tota dijo...

lindo todo...bendiciones!