sábado, 11 de septiembre de 2010

Carolina Artesanías Intercambio Sarah Kay con AnaPetit

Primavera llegando ... amistad creciendo .... intercambios llegando ...
...caja de Italia recibiendo ...
Que Alegría!!

Hoy acabo de recibir caja de Anapetit, desde Milano, llena de cositas lindas!!
tan bien preparadas y envueltas, GRACIAS ANITA!!

Para iniciar la muesta: una vista panorámica a TODOS los regalos:

Detalles: bellas regalos de tela, cosidoas a mano, por ella!!
un bolso de SK, 2 Matriuslas que sabe que adoro,
un encuentra tijeras lindo, cojincito vintage perfumado,
y ... cosmetiquero con tela de matriuskas que simplemente me fascinaaaa!!

Regalitos para mi hija, hello kitty, chocolates, stickers, libretita, lápices,
toallita HK, latita decorada con decoupage, lápices de princesa, etc, etc....
GRACIA ANITA estoy felíz, son maravillosos regalos!!
Más regalitos: maquillaje para mi, sombras y brocha, un crochet chiquitito q no tenía!!
tecitos saborizados,


Estos son los regalos que yo le envié,
espero tenga todo, pq me dice que la caja estaba abierta,
con esto podrás revisar lo que envié!!
ojalá esté todo amiga!!

Estuche de lata, con 2 divisiones,
portaminas, goma de borrar y minas de SK:

Hechos por mi y reciclados:
2 pastilleros de tapas de leche y una costurero de latita de cigarros,
todo en decoupage de SK:

Para sus manualidades:
pompones, cintas, mostacillas, alfileres:

Libretita y  stickers, para Anto!!:

Anita, espero que todo te guste, y haya llegado OK
me cuentas, si?

Besos a todas,
pasen a verme que estoy encantada con el crochet!!
Carolina Artesanías
http://www.carolinamaraboli.blogspot.com/

5 comentarios:

Ateliê Toque de Arte dijo...

Lindos presentes você recebeu. Passei pra te desejar um final de semana cheio de alegrias e surpresas boas ao lado dos seus amados. Besos,
Iray

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola Caro...gracias por ser mi amiga..mi compañera de inter en esta aventura maravillosa!! me gusto muchisimo prepararte los regalitos en base a lo que te gustaba, espero que todo haya sido de tu agrado.
A mi me gusto muchisimo todo lo que me mandaste y te agradesco de todo corazon por todos los detalles que mandaste!!!
Espero que esta lindisima oportunidad de intercambiar se repita pronto. Un abrazo enorme para vos y tu princesita. Ana

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Caro me olvide de decirte que me llego todo!!! y que reeeeee gustaaaaaaaa!!! estoy re contenta. Besitos amiga...

☼ Carolina ☼ dijo...

que bueno Anita, me asusté cuando me dijiste que estaba todo abierto!!
me alegro muchooooooooooooo
se fue con mucho amor!!
besos a Anto en su primera semana en el cole!!
besos
c@

lidia dijo...

HOLA QUE HERMOSOS REGALOS SE HICIERON LAS DOS, COMO LE HAGO PARA PERTENECER AL CLUB, ME ENCANTAN LOS DIBUJOS DE SARA LES DEJO MI CORREO AMATISTADECOUPAGE@HOTMAIL.COMGRACIAS