miércoles, 15 de septiembre de 2010

Sobre el intercambio...



Hola amigas...queria saber si ya todas las que participaron al intercambio que organice recibieron sus regalitos. Por mi parte trate de hacer lo mejor...
Carolina que fue mi amiga el inter recibio sus regalitos y yo recibi los que me mando ella. Quisiera saber como van las cosas visto que la fecha del envio termino hace ya mucho tiempo.
La amiga que aun no recibio por favor me lo haga saber en esta entrada dejando el nombre de ustedes y el de la companiera del inter.
Si por algun motivo no lo mandaron me gustaria saber que paso...
Espero que sean responsables porque cuando se anotaron todas sabian cuales eran las condiciones para participar, entiendo que pueden suceder cosas pero por favor comuniquenlo.
Espero saber quien se quedo sin su regalito.
Por mi parte les agradesco de todo corazon a todas las chicas que cumplieron con las fechas y que se esforzaron por mandar cada detalle a su amiga del intercambio.
Tambien publicamente le doy las gracias a las chicas que no pertenecian al club Sarah Kay y que por invitacion mia han participado y cumplido con el envio.
Gracias a todas...!!



Tambien tengo una propuesta para hacerles...vamos a ver que les parece para que la llevemos a cabo: bueno se me ocurrio hacer un sorteo..pero es algo muy particular.
La idea es esta: yo me ofresco a mandar los papeles necesarios para hacer el portalapices que les mostre en otra entrada para que lo pueda hacer la ganadora (ecepto la latita)y cada personita que se anote debera andar algo solo y esclusivamente de sarah Kay para la ganadora. Yo no participo....solo lo organizo y mando lo que ofresco.
Entonces..resumiendo: cada personita que se anote debera decir que cosa ofrece para la futura ganadora, haciendose carga de los gastos de envio.
La persona ganadora recibira los regalitos que cada una ofrece y manda.
Les gusta la idea?? si es asi me avisan y preparo una imagen..y si es no, bueno...a seguir pensando que hacer.
Un besote enorme y buen miercoles para todas. Anapetit

3 comentarios:

Marisol dijo...

ana no te preocupes mi paquete esta en camino tube un problema la chica era nueva y puso mal la direccion de la leo y me llamaron y tube que mandarlo de nuevo pero ahora si va ya lleva varios dias pronto llegara asi que tranquila

leo dijo...

Hola!!! Ana yo te mande mail justamente porque no tenia noticias de Marisol y hace rato le envie, verificaron con el numero que les envio, por favor podrian decirme si ya esta en sus manos.
Besosssss

silvanasofia dijo...

Hola amiga, yo he recibido y mi amiga de inter tambien recibio mi envio, gracias por la organizacion, a mi me encanto lo que llego y brujis me hizo saber lo mismo.....por ahora no voy a participar pues sigo bastante enferma y me voy a preparar con tiempo para el inter de navidad y tengo que hacer un sorteo por el cumple de mi blog......cariños Alba.