jueves, 30 de septiembre de 2010

hola queridas amigas aqui estoy otra vez,un poco atareada pues el 16 de octubre se casa mi hijo y llevo un follon que para que,necesitaria vuestra ayuda dentro de poco me haran abuela por eso se quieren casar y me gustaria hacerle una colcha a mi futuro nieto o nieta, una colcha de patchwork y no se donde encontrar patrones y no se ni como empezar,me gustaria hacerla con aplicaciones,espero que vosotras me podais ayudar,ya os ire informando de lo acontecido.un beso muy fuerte

3 comentarios:

Patricia dijo...

Hola Nuria me imagino que nervios y que de trabajo con lo del casamiento espero salga todo excelente
bueno te dejo un beso con lo de la colcha no tengo idea y felicitaciones por el futuro nieto
besos

Unknown dijo...

hola Nuria, felicidades por el nieto o nieta, sobre la colcha hay muchas personas que hacen patchwork en los diferentes blogs, y se que te podrian ayudar, yo no se hacerlo pero es un arte divino, dentro de las personas que sigo hay quienes lo hacen puedes contactarlas
besitos

Muñecos Country dijo...

SEGURO ALGUNA AMIGA QUE ENTIENDA DE PATCHWORK TE PODRA AYUDAR,
CARIÑOS
JESSICA