jueves, 6 de agosto de 2009

Buscando actividad para el blog‼


Hola chicas‼
Viendo el post de Mamamar, y los comentarios de las chicas, se me ocurrió que podíamos votar entre varias opciones a realizar:

1- SAL Primaveral

2- INTER Primaveral

3- TUTORIAL Primaveral

4- DESAFÍO Primaveral

Se me ocurrió sobre la primavera, porque está antes que la navidad.....‼ Y así podemos inspirarnos con lindos colores y perfumes‼
Hay tiempo hasta el 22 de agosto paravotar. Así me dan tiempo a organizarlo, o si alguien más quiere hacerlo, seremos más organizadoras‼
Besos‼

15 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta la idea!!!
yo boto por el SAL primaveral!!
besos...

Muñecos Country dijo...

hola a mi tambien me gusta la ideal pies me encanta la primavera, yo estoy indecisa pues me encantan los intercambios, pero esta vez botare por el sal para descansar un poco de los inter que he participado en cuanto se me ha puesto por delante
cariños
jessica

isa & marta dijo...

Bonitas propuestas, voto por el Sal

Carina Agüero dijo...

Hola! Estoy de acuerdo en que no sea intercambio y trabajar en algo nuevo.
Hay que ver que es lo que se propone como SAL, porque no todas hacemos las mismas manualidades, tendría que ser algo que sepamos hacer todas.
O si no, podría ser alguna imagen de Sarah y que cada una la realice en la técnica que practique.
En caso de DESAFÍO, ¿en qué consistiría?
Y si se realiza finalmente el Sal, allí también estaría el TUTORIAL, para saber cómo se hace el trabajo elegido, ¿no creen?
Bueno, espero que sigan votando y busquemos algo para hacer chicas, dentro de poco vienen los días lindos y tenemos que disfrutarlos todas juntas. Besos!!

La seño Vanespecial dijo...

HOLA, ME ENCANTA LA IDEA, PERO COMO SOY NUEVA, ME GUSTARÍA QUE ME CONTARAIS, EN QUE CONSISTE EL SAL, EL INTER, TUTORIAL Y DESAFÍO. pORFAAAA!!! SERÍA MI PRIMERA VEZ, Y ESTOY ALGO VERDE JEJEJ.
UN BESO,

tatiana dijo...

hola que entretenido a mi me gustaria que hiciermos un sal de bordado con la imagen de sarah kay
encuantro que quedan tan lindos pero nose hacerlo

Marcela -Marchu- dijo...

Hola chicas, si es que puedo participar, no tengo problema en lo que quieran hacer... ya que soy nueva en esto, solo necesito una ayudita. Estoy igual que "La seño Vanespecial". Que es un Sal???.Hasta inter, venia bien, pero el resto no se. Besitos a todas. Que tengan un lindo fin de semana!!!
Cariños.

Lis dijo...

Hola Amiguitas, que gusto que por allá tengan en puerta a la primavera, por acá en México, lo que sigue es el otoño, quisiera pedirles un favor, podría alguien explicarme en que consisten cada una de las opciones, porque desconozco que es la SAL, el INTER, el TUTORIAL y el DESAFIO y me gustaría participar y sólo como comentario, me parecen hermosos los trabajos de patchwork, pero jamás he realizado alguno, felicito a quienes los realizan, ya que se me hace una técnica muy difícil, también quisiera saber, ¿Cómo le hago para tener el Logo del Club de Sarah Kay en mi blog? ¡Gracias!, su amiga, Adalí :) desde La ventana de Gema

Anónimo dijo...

Hola amigas! Yo voto por el SAL, me gustó mucho la idea y ya estoy anotada en el inter "Costuritas" de Vanina, además tengo un envío pendiente a España (donacíon a http://cuatropatitasbuscancasa.blogspot.com para ayudar a los perritos sin hogar)asi que me viene bien algo que pueda hacer desde casa sin gastar. Para las chicas que preguntaban: SAL (stich alone) es un proyecto de bordado que propone un blog y la que quiere se anota y lo realiza por su cuenta, lo lindo es ver los resultados porque cada una le dá su toque especial, al final se muestran las fotos de todos los trabajos y salen bellezas cómo resultado. O sea un proyecto en común que cada una hace por su cuenta. Espero haber ayudado a aclarar las dudas.Besitos!

Lis dijo...

Gracias por la explicación a ver si la guardo por ahí y aunque en el otro mensaje expresé mi voto, quise ponerlo también acá, todo se ve bién, pero en estos momentos, me llamó la atención el DESAFÍO, Saludos... :) Adali

Claudia dijo...

SIIII, voto por un SAL, hay que descansar un poquito, jiji y la imagen de Sarah Kay da para mucho, nos vemos.

El Panal de la Abejita dijo...

Hola amigas !!! Mi voto es por el SAL! Besitos para todas y feliz fin de semana. Marisela:)

Silvana dijo...

Hola niñas!!!esta buena la idea voto por el SAL!Buen finde y feliz día del niño..besitos SIL

Bar dijo...

Hola Adriana!!
no sé si aporta algo, pero te he dejado algo mi blog, besitos

aldhanax dijo...

Hola Chicas! Yo voto por el tutorial, es que nunca he hecho nada siguiendo un blog y me parece una buena propuesta.
Besitos