sábado, 29 de agosto de 2009

Mil gracias por aceptarme

Comparto con ustedes unas imagenes muy ttiernas como es el estilo de sara kay

Mi nombre es paula andrea garay si alguien quiere visitarme puede hacerlo en mi blog congraciayencanto.blogspot.com un abrazote





Estoy feliz de pertenecer a este hermoso club, les doy un abrazo a todas mis nuevas amigas, soy de colombia y tengo un blog de bisuteria pero como todas tenemos nuestra niña pequeña guardada en un rinconcito del alma, deseaba hacer parte de el nuevamente gracias por acogerme. tengan todas un feliz fin de semana.



2 comentarios:

Ángel dijo...

Bienvenida Paula, voy a visitarte. Cariños
Angel

M dijo...

Paula gracias por las imágenes y bienvenida! Yo también soy nueva en el Club y estoy muy contenta :)
Cariños

Silvana
Morocha