domingo, 30 de agosto de 2009

Soy nueva aqui... en el club, pero mcuahas ya me conocen

Soy Yain muchas ya me conocen, me decidi a integrarme al club, y de apoquito estare cerca.

Muchas saben que tengo varios intercambios organizados uno en curso en este momento y otro a puento de arrancar esta semana.

Estoy presentando un nuevo intercambio aqui les dejo detalles y la invitacion a quien quiera inscribirse. desde ya gracias y ojala encuentre mucha gente calida aqui como en otros club en los que estoy y en la gente que hace tiempo compartimos cosas y locuras!


NUEVO INTER!!!! AQUI!!!!!!!!!!!!!!

AQUI ME ENRIEDO EN UN NUEVO INTER, SI!!!
ES QUE MI HIJA SIEMPRE ME PIDE QUE QUIERE PARTICIPAR EN UN INTERCAMBIO, Y ESTUVE PENSANDO EN QUE PODRIA SER, Y AQUI LES PRESENTO "INTER DE COLOR ESCOLAR"
LA IDEA INTERCAMBIAR COSITAS ESCOLARES Y DE ESAS QUE TODAS NOS QUEDAMOS MIRANDO CUANDO VAMS A UNA LIBRERIA Y/O JUGUETERIA ESAS PLUMITAS BRILLITOS QUE CUANDO IBAMOS A LA ESCUELA NO HABIA.
EL TIEMPO PARA INSCRIBIRSE SERA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.
EL PLAZO PARA ENVIAR SERA HASTA EL 16/10
SERAN SORTEOS EN PAREJA Y CADA UNA DEBERA AVERIGUAR CUALES SON LOS COLORES QUE LE GUSTAN A SU COMPAÑERA Y QUE GUSTOS TIENE.
PARA SABER MAS E INSCRIBIRSE http://yain-tejidos.blogspot.com
GRACIAS
YAIN

2 comentarios:

aldhanax dijo...

Hola Yain!! Bienvenida al grupo!
Besitos.

Vanina dijo...

bienvenida Yani‼
Un beso grande‼