jueves, 17 de diciembre de 2009

INTER SARAH KAY

Hola amigas, ya falta menos para Navidad y supongo que todas estamos como locas con esto de fin de año, comprando regalos, asistiendo a los paseos de curso, de la empresa y varios compromisos mas. Pero dentro de todo ese stress nos hacemos un tiempo para visitar a nuestras amigas ciberneticas que nos apoyan no importando la distancia...
.
Les quiero mostrar unos regalitos que envie a Sandra por el inter de Sarah Kay, a ella le gustaron muchisimo y me siento muy feliz por hacer de Santa Claus....jojojojo....

Lo primero que les muestro es lo principal que le envié de Sarah Kay.... Un sobre para que guarde algunas cositas, una canastita con chocolatitos, láminas, papel de regalo para que envuelva los obsequios de navidad, stikers, y por supuesto el regalo principal que es la muñeca de Sarah Kay que la hice toda con mis propias manos... me costó un poco porque no tengo el don de coser pero la hice con mucho cariño....


Otros regalitos que hice con mucho cariño fueron los adornos para su árbol (un monito de navidad, una estrella y un pinito), también en tela hice una botita, un corazón aromatico y una bolsita con caramelos... En decoupage preparé un adorno para su puerta y un frasquito para su mesa....

También envié una bolita de agua y un tazón, pañuelos desechables con olor a coco tal como a ella le gustan, té para las tardes frias y un chocolate en forma de adorno navideño... Para sus manualidades envío hilos de coser y bordar, servilletas y telas...
.

Bueno amigas doy por finalizado con éxito el intercambio de Sarah Kay...
.
Espero tengan una linda semana y ojalá no se vuelvan locas con estas actividades de fin de año, sobre todo comprando regalos, miren que el otro dia andaba con mi hijo de 8 años en el centro comprando algunos regalitos y cuando ibamos de vuelta en el auto me dió una catedra del sentido de la navidad cuando le pregunte que le pediría al viejito pascuero..., me dice: "mamá yo no quiero nada porque lo más importante no son los regalos, sino que pasar la navidad en familia con las personas que uno quiere... cierto?", en ese momento me senti tonta y senti un nudo en el estómago y le dije que tenia toda la razón.....
.
Bueno amigas espero visitarlas pronto de nuevo.....
.
Cariños...
.
.

www.manualidadesdeco.blogspot.com

1 comentarios:

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Precioso todo, le va a encantar. Eres muy generosa y muy trabajadora.