miércoles, 16 de diciembre de 2009

REGALOS DEL INTER

Amigas quiero compartir con ustedes los hermosos regalos que me envió mi amiga del inter Sandra Rozas del blog http://sandritarozas-sarahkay.blogspot.com/
.

De Sarah Kay me envio el regalo principal que era la muñeca, la hizo ella con sus propias manos, miren que bella le quedó, además una libretita, un jabon y un lapiz mina, también unos cortes de Sarah Kay para que yo los pinte como quiera, me envió adornos para el árbol, pero solo muestro dos ya que los otros estaban puestos...jiji y unos ricos bastoncidos de caramelo que mi hijo disfruto mucho...

Para mis manualidades recibi servilletas, cintas, flores, escarcha.. todo me servirá mucho. Quiero agradecer a mi amiga Sandra por su dedicación para elaborar mis regalos.

Yo también envié los de ella pero se los mostrare cuando los reciba.

Cariños...


www.manualidadesdeco.blogspot.com

1 comentarios:

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Que lindisimos regalos!!! se nota todo el esmero puesto en cada detalle. Un beso grande desde italia. Anapetit