martes, 1 de diciembre de 2009

¿Y CUAL ES TU HISTORIA?


HOLA AMIGAS:

Me da mucho gusto saludarlas nuevamente. Veo con agrado que ya están recibiendo los regalos del intercambio, a mi no me fue posible participar en esta ocasión pero espero poder hacerlo en uno próximo.

¡Cómo se entrelazan amistades de diferentes lugares gracias a este medio maravilloso que es el Internet cuando se usa adecuadamente! Quien iba a decir que tendríamos un día un blog contando con lectoras de todo el planeta que llegarían a ser tan apreciadas e importantes en nuestras vidas.

En lo que a mi respecta unos meses atrás no tenía ni idea de como hacer uno... ¿Qué fue lo que te impulsó a ti a empezar esta aventura de tener un blog? que tal si nos cuentas. Yo estoy en eso en mi blog en dónde he publicado la Historia de mi Blog... bueno casi casi de mi vida, ji,ji las invito a conocerla en http://mariteredetalles.blogspot.com/.

Hasta Pronto.

Mary Tere

0 comentarios: