lunes, 7 de diciembre de 2009

Llegò mi inter, gracias Vane!♥


♥♥♥Chicas!!! quiero mostrarles mis regalitos del inter que me enviò Vanessa desde Rio Negro. Muchisimas gracias, fue muy emotiva la cartita y los obsequios tambièn, a pesar de que no nos conocemos personalmente, las charlas por messenger, siento que me hicieron adquirir una gran amiga, sus consejos, sus fuerzas...amiga sos una gran mujer. Ella tuvo palabras alentadoras en un momento difìcil para mi esposo y para mì, ya que se encontraba sin trabajo, hoy por gracia de Dios està comenzando uno nuevo, tenemos muchas esperanzas. En este problemita, tambièn tengo que agradecer, como ya lo hice, a Adribel, ya que ella tambièn tuvo palabras alentadoras para conmigo.


Otra cosita que necesito avisar, es que mi regalito para Vane, va con un poco de atraso por estos motivos que detallè màs arriba. Los mismos estàn en marcha y, prontamente seràn enviados. Muchas gracias por organizar este club, del cual soy parte, simplemente ... gracias ♥♥♥

0 comentarios: