miércoles, 16 de diciembre de 2009

Intercambio Navidad Sarah Kay

Uhhh... todos los dias y varias veces paso por aca, solo a visitar pero a escribir una entrada estaba desaparecida hoy les cuento que recibi mis regalitos del Inter Navidad del Club esta vez mi amiga fue Daniela del blog http://manualidadesdeco.blogspot.com/ me llegaron una cantidad enorme de regalos, la muñeca muy bella, coqueta y femenina la verdad estoy felizz, gracias a Adribel conoci a una nueva amiga,me envio muchas cosas lindas y utiles para mis manualidades me envio una bolsita de Sarah Kay que la busque por todos lados y nunca la encontre en todas las librerias estaba agotada, pero tengo una que lindo no es cierto, solo me queda agradecer de todo corazon y disfrutar de mis bellos regalitos y desarles una feliz navidad para todas esas bellas personas que leen nuestras palabras y nos visitan

las quiero.



0 comentarios: