martes, 25 de agosto de 2009

Tesoros de colección

Chicas... lloren conmigo...
Estas son cosas originales de Sarah Kay de la década de los 80, esas mismas que usábamos nosotras para jugar o para ir al colegio, o que nos regalaban en algún cumpleaños...
Hace un tiempo me las había ofrecido un vendedor, y yo por lenta, por no querer gastar, o qué se yo porqué, no compré nada!!!!!!
Al final perdí contacto con el vendedor, y me perdí la oportunidad de tener estos tesoros a muy buen precio, así es la vida chicas, no dejen pasar una oportunidad cuando se les presente, por favor!!!!




Se acuerdan de los alajeritos de cuando éramos niñas? Alguna conserva uno de éstos?








Y no me digan que no les trae nostalgia, o que alguna vez no tuvieron un lápiz de estos en sus manos... Recuerden el olor de la escuela, las galletitas Manon, las galletitas Ondina (qué antigua, seguro nadie las recuerda, jaja), la copa de leche de la escuela, los lápices, el cuaderno, y Sarah Kay... las figus en el recreo... las amiguitas que intercambiaban...
Ahhhhhh............


9 comentarios:

Ángel dijo...

super lindos, que pena!!!!

tatiana dijo...

hermosos verdaderos tesoros

Jorgelina dijo...

Que lindura!!
Y no podes ubicarlo????
Besos

sandritarozas-sarahkay.blogspot.com dijo...

tantas cosas lindas, que ternura yo lloro contigo

manualidades y fieltro yolanda dijo...

Que cosas mas bonitas.

Anónimo dijo...

Nooo!!! Adry no lo puedo creer! Hagamos una cruzada para encontrarlo, no sé publiquemos un aviso, algo! Están buenísimas las cosas y la verdad son un tesoro. Qué lástima! Besos!

mamamar dijo...

ADRI!!!!!,ME GUSTA TODO.,PERO MAS MAS, ESA MUÑECA TIPO ALMOHADON,NO TENGO NADA DE ESO,QUE PICARDIA PERDER A ESE VENDEDOR!!!,( TE CUENTO QUE YO ESTOY ATRAS DE LA TETERA Y AZUCARERA DEL JUEGO,PERO COMO VOS DECIS, SON CARITOS)

Judith dijo...

Adri: yo todavía tengo un lapicero, hace poco me compré el album completo y ví un juego de té de porcelana, pero no me dió el presupuesto.
Hermoso todo.
Besotes
Ju

sandra dijo...

Realmente me trae muchísima nostalgia!.A mi me pasó que me mudé a los 12 años,y en un mueble quedó mi álbum de figuritas de Sarah Kay,mas una colección de botones.
Ahora,a los 40 años,me compro todo de Sarah Kay,son las imágenes más dulces!,y me traen muchos recuerdos de mi infancia!.Gracias por tantos recuerdos...!