miércoles, 2 de diciembre de 2009

Hermosos regalos


Amigas, hoy escribo para contarles lo emocionada que estoy por los muchos regalos recibidos por parte de mi amiga de inter Tatiana, ella tan generosa me ha hecho muy feliz, fueron tantos y tan bellos que deseo compartirlos con ustedes.
Nos reunimos en Quilpue en la estacion y nos conocimos,es una joven muy dulce.Tambien quiero agradecerle a Tatiana por lo generosa que fue con migo,un saludo a todas y que estos inter sigan para asi poder conocernos.Gracias tambien a Adrivel por este hermoso club.
Regalitos recibidos, una hermosa muñeca,un angelito que decora mi arbol,una lamina navideña. servilletas para decoupage, un lindo algodonero, un viejito pascuero,un papel de regalo Sarah Kay, una bolsa de toffes,una tarjeta Sarah Kay,laminas Sarah Kay, una agenda Sarah kay, un set de lapiz y goma y porta minas Sarah Kay, una libreta Sara Kay y para aprender costuritas un completo set de dedal, agujas, cinta de medir, alfileres, una buena tijera de telas y un alfiletero.Nuevamente gracias.

2 comentarios:

Daniela dijo...

Que bellos regalitos,
debes estar feliz!!

Cariños...
.............Daniela

Emy dijo...

Siii que lindos regalitos!!! amiga, estoy preparando todo con Julieta para la Junta en enero...que emoción!!!...cariños!!!