lunes, 14 de junio de 2010

Buenas Noticias, Invitación...

Hola amigas del Club, primero que todo, estuve un poco alejada pues he estado un tanto delicada de salud, pero ya estoy mejor, como algunas de ustedes saben, ESTOY ESPERANDO A MI PRIMER BEBE!!! y debido a lo mismo es que debi hacer reposo (estuve con sintomas de perdida)gracias a Dios puedo decir: Mi bebé está bien, está creciendo, y mi esposo y yo FELICES!!!...


Quisiera aprovechar esta ocasión para invitarles a uno de mis Blogs, ORIENTACION FAMILIAR INTEGRAL , aquí hay un espacio dedicado a las familias de personas con capacidades diferentes, más conocidos como personas con "discapacidad"... Espero poder verlas por allá, a quienes tengan cercanía con el mundo de la discapacidad, ya sea por familiares, amigos, vecinos, etc. Es un espacio que abrí hace un año mas menos, dedicado a la carrera que estoy estudiando(Orientación Familiar) y como un compromiso personal de ir en ayuda de estas familias.

Las espero allá, un abrazo a todas!!!

Emilia Valenzuela.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Emilia... pues felicitaciones por tu bebi, ojalá todo siga saliendo en buena manera....

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
VANE dijo...

Ahí voy a tu blog a saludarte!!

Patricia dijo...

Emilia te felicito por lo de tu bebe y por l blog de Orientacion familiar te deso lo mejor besos

Emy dijo...

Gracias chicas por sus comentarios...Vane ya te vi en mi blog, gracias por tu apoyo!!! las espero a todas por allá...y lo más importante: si conocen amigos que necesitan de esta red de apoyo, pasenle el dato, hoy he subido un artículo sobre Parálisis Cerebral.
Muchos cariños!!!!!