sábado, 12 de junio de 2010

LAS INVITO A CONOCER MIS GIRASOLES


Hola amigas:

Me da mucho gusto saludarlas y decirles que en mi blog "Maritere...Preciosos Detalles" tengo muchas sorpresitas para que hagan una fiesta con el tema del mundial, seguramente a sus hijos y esposos los volverán locos.
Además en mi blog "Giros y Girasoles" encontrarán bellos muebles con girasoles en mi post más reciente, pero también manualidades, dibujos y mucho más con el tema de los girasoles.

Gracias a este Club he tenido la oportunidad de conocer personas maravillosas y blogs muy creativos, así que mil gracias Adri por darme esta oportunidad. En especial estoy muy feliz porque estoy muy cerca de contar con 100 seguidoras en mi blog "Maritere...Preciosos Detalles". Gracias a todas ustedes y espero saludarlas muy pronto nuevamente.

Con cariño

Mary Tere

3 comentarios:

silvanasofia dijo...

te felicito y quiero contarte que me encantan los girasoles, felicidades

Mary Tere de Ramírez dijo...

Silvana:

Muchas Gracias por tu comentario que es para mí un gran estímulo.
Saludos cariñosos

Mary Tere

GRAÇA dijo...

Venho convidarte para ires conhecer o meu novo blog:presenteslovega.blogspot.com
Beijinhos e bom domingo
Graça