martes, 22 de junio de 2010

Que les parece un nuevo intercambio??


Hola amigas del club..como estan???espero que bien. Hace tiempo veo que el club esta un poquito abandonado...y para que todas nos pongamos a trabajar un poco hoy les vengo a proponer un nuevo intercambio...lo organizaria yo (Anapetit) y estoy viendo la manera de hacer algo que todas podamos hacer, aun no estoy segura por eso me gustaria saber si quieren que se haga de algo en especial, yo habia pensado en hacer una cajita o un bolso...podria ser pintada o en decoupage y ademas agregar otras cositas. El grupo no seria muy grande porque esta es la primera vez que organizo algo y no me gustaria que se me fuera de las manos..por eso les propongo que si estan de acuerdo dejen un comentario solo y esclusivamente en esta entrada y decirme si les gusta la idea o si quisieran hacerlo con algun otro trabajo. Estoy segura que muchas se anotaran y que se animaran.
Espero ver las ideas que dejan y despues pondre las bases y condiciones del intercambio.
Les dejo un besote enorme para todas...

17 comentarios:

flor de otoño dijo...

Seria super entrete , lo del bolso o cajita esta bien , se puede usar la tecnica que mas nos guste y se nos haga mas facil , lo importante es realizar el regalito, y por supuesto que el motivo seria sarah kay, cariños paola

Carina Agüero dijo...

Me encanta la idea y adhiero a las palabras de la amiga que escribió antes.
Yo también estoy por estos días un poco alejada de mi blog y los trabajos,y justamente entré a la página para ver en que andaban y ponerme a hacer alguna cosita, que mejor que realizar un inter, hace tanto que el cartero no viene por mi casa...
Te dejo un beso y segui adelante con la idea, es muy linda.

Miriam dijo...

Hola: me encantaría participar y podríamos incluir algo obviamente alguna imagen de sarah kay, con alguna técnica (pintura, bordado, decoupage, etc) Besitos

Marisol dijo...

QUE BUENA IDEA ANA YA ERA HORA DE ANIMARNOS LO DEL BOLSO O CAJITA ME GUSTA MUCHISIMO ME APUNTO

☼ Carolina ☼ dijo...

si!! que buena idea!! yo me apunto!! desde Chile!!
Carolina Artesanías
www.carolinamaraboli.blogspot.com

VANE dijo...

ok, sería lindo! yo me anto si me das tiempo para enviar a principio de agosto! besos!

Vanina dijo...

Hola Anita!!!
Sí!! me encanta la idea!!
Podría ser un bolso, una cajita (ideas tuyas, no? jajaj!!!), algo de papelería, un cuadrito, algunos materiales...
Algo se te va a ocurrir y será buenísimo!!1
Un beso grande!!

paola dijo...

a mi me encantaria, ya que no he participado en ninguno, y por no saber usar el blog, quedé fuera de uno, snif!! espero las bases para participar...bendiciones...

silvanasofia dijo...

me encanta la idea , me anoto....lo que se envie lo dejo a tu criterio...cariños Alba

Mary Tere de Ramírez dijo...

Hola:

Me gustaría mucho participar. A veces me detengo porque me preocupa el costo que el envío le supondría a mi compañera de intercambio pues estoy hasta México, pero si no les parece un inconvneitne o si me pueden emparejar con una compatriota o de un país vecino al mío... ¡Me apunto!

Cariñitos

Mary Tere

Unknown dijo...

A mi me gustaria participar aunque hace tiempo solicité mi ingreso en el grupo aún no recibo respuesta.

La idea de la cajita o bolso esta bien pero yo no sé hacer esas cosas, aunque sé hacer imanes a punto de cruz, pequeños cuadritos a punto de cruz... podríamos intercambiar sin que fuera algo en concreto y asi mayor sorpresa?

Espero noticias, gracias.

isabelrejon80@hotmail.com

Manoly dijo...

Yo también me apunto al inter, lo de la cajita me gusta mucho, bueno a ver qué se te ocurre Ana, me encanta la idea, vamos a animarnos no?

Patricia dijo...

Anita paso rapido a decirte que me encanta la idea y que me prenderia amo Sarah kay pero solo si lo puedo hacer dentro de mi pais por el tema de gastos de envios
bueno besos

MARIA ALEJANDRA dijo...

estaria buenisimo pero si es para agosto mejor ya que estoy en un inter...besos. espero me anoten y cuenten conmigo si es para agosto.

leo dijo...

Maravillosa idea!!!!!
Me encantaria participar.
Besos y buen fin de semana

Alma dijo...

hola Ana, vi tu email, te saludo y te digo que ya tengo instalada mi compu.Me gusto mucho tu idea, me anoto desde ya. Danos un plazo razonable, porque estoy un poco complicada de salud, estoy hacièndome estudios. En cuanto a que hacer lo que mas te guste. besos
Alcira

Cata dijo...

Hola Ani!! sii dale yo me anoto, si es con tiempo y si puedo intercambiar dentro de Argentina porque estoy un poco complicada de horarios para hacer los tramites de Aduana que acá son bastante engorrosos..
Un cajita es una buena idea, el bolso tambien pero no soy buena cosiendo jaja.. besote amiga, espero novedades