jueves, 3 de junio de 2010

Trabajo en conjunto terminado

Hola chicas!!! como han estado? bien!!! que bueno.
Hoy les vengo a mostrar el tapiz que se propuso el año pasado en el club; por fin me dí el ánimo y lo termine, ya que el año pasado lo tenía todo aplicado.

Me faltaba la parte bordada y el acolchado, que les parece? a mi me gusto, para más detalles pasen a mi blog http://angelysusproyectos.blogspot.com.

Me gustaría ver como van vuestros tapices de las que se anotaron en este trabajo, ya sería bonito ver como quedaron.

Un abrazo grande

Angel

4 comentarios:

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

bellisimo traajo...la verdad valio la pena por ve algo tan lindo!!! felicidades Angel. Un besote enorme

Patricia dijo...

que lindo te quedo super dulce y muy prolijo
felicitaciones
un beso

Solange Belém dijo...

Muy lindo, muy hermozo!
Besitos y un abrazo con cariños

Sol

Magela Montequin dijo...

precioso te quedo felicitaciones