viernes, 18 de junio de 2010

Llego, llego,llego

Por fin en Chile el album de Sarah Kay, que alegria, lo acabo de comprar y yo que estaba juntando dinero para pedirlo a la Argentina.
Amigas de Chile ,la espera termino al fin.....estoy tan emocionada que todavia no habro los sobres.
...Queria que todas lo supieran, ahora me dedicare a sacar fotitos para compartirlas con ustedes.
.....Cariños por mil...Alba.
...A mis amigas de Valparaiso les cuento que lo compre en un negocio que esta en el bulevar de la av. Francia a la altura de la calle Victoria, donde venden monitos de animei y otros juguetes, en todo caso me pueden ubicar en mi correo albaplum@gmail.com

5 comentarios:

Muñecos Country dijo...

que bueno amiga, pero aca a Talca es dificil que llegue luego, a lo mejor podrias tu comprarlo alla y enviarmelo por pagar, yo te podria depositar la plata del album y las laminas ¿Que te parece?
cariños
jessica

silvanasofia dijo...

Si no hay problema, el album cuesta 500 y las laminas 250 el sobre, no me cuesta nada hacer el favor , los en vio por pagar en tur bus, contactame a mi correo, albaplum@gmail.com...

silvanasofia dijo...

Si no hay problema, el album cuesta 500 y las laminas 250 el sobre, no me cuesta nada hacer el favor , los en vio por pagar en tur bus, contactame a mi correo, albaplum@gmail.com...

Muñecos Country dijo...

gracias amiga, te envio un correo
cariños
jessica

tatiana dijo...

alba que buena noticia
y de editorial es
me voy a fijar en los quioscos
guarda las laminas repetidas y podemos intercambiar
que emocion