martes, 29 de junio de 2010

Se larga el 3 intercambio



Queridas amigas del club:
Como muchas de ustedes sabran soy argentina... pero vivo hace unos años en italia, mi pasion por Sarah Kay hizo que me asociara a este maravilloso grupo y gracias a los intercambios en los que participe pude aumentar mis tesoros de Sarah.
Dentro de poco en argentina se festeja el dia del amigo (20 de julio)... y qué mejor que agasajarnos con un regalo preciado y soñado...
PUEDEN PARTICIPAR TODAS LAS PERSONAS QUE TENGAN UN BLOG ACTIVO (esto es para ver el tipo de trabajos que saben hacer y conocerlas mejor)Y QUE AL MENOS HAYAN PARTICIPADO EN ALGUNO DE LOS INTERCAMBIOS ANTERIORES, SI SOS NUEVA PODES CONSEGUIRTE UNA MADRINA. Esto lo hago porque no conosco a todas y no me gustaria que alguien se quede sin recibir su regalito!!!!
Así que les propongo intercambio del Dia del amigo del Club Sarah Kay:


* INTERCAMBIO DE LA AMISTAD

- Fecha límite para anotarse: VIERNES 2 DE JULIO dejando un comentario en esta entrada con nombre y una direccion de mail para mandarles el cuetionario, el mismo viernes a la noche les mando todas las preguntas
- Fecha de envío de los datos de la amiga: LUNES 5 DE JULIO...por lo tanto tienen 3 dias para mandarme el cuetionario completo, el martes 6 mando todos los datos de la amiga que te tocara
- Fecha en que realizaremos el envío: LUNES 9 DE AGOSTO (se tolerará sólo una semana extra para que nuestra amiga secreta reciba su regalo en término) asi que tienen un mes para preparar cada detalle.
Si queres hacer el envio antes porque pensas que en esa fecha vas a estar muy ocupada por motivos de trabajo o vacaciones...no hay problema...mas rapido lo haces mas rapido termina el inter

* REGALOS A ENVIAR:

- 1 BOLSA hecha en tela de 35 cm x 42 cm mas la altura de las asas (la medida es aproximada)
o
- 1 CAJA de Sarah Kay la medida minima debe ser de alta 10 cm y el ancho 15 cm, es una medida aproximada pero recuerda que la caja debe tener una utilidad y no debe ser mas chica de estas medidas.

Características que tendrá que tener la bolsa o caja:

:: Si es comprada: podrá ser original de la línea Sarah Kay
si la haces vos podrá ser de telas con colores pasteles o cuadrilles, semejantes a las ilustraciones de Sarah Kay (por favor tener cuidado con este detalle para que la bolsa o la caja sea realmente en el estilo Sarah Kay y no decepcionemos a nuestra amiga).
Puede ser hecha con stickeri, pintada, bordada, hecha en punto cruz, tipo pachwork, con tranfers, en decoupage del material que mas te guste usar pero siempre respetando los colores de Sarah Kay. La caja puede ser de lata, plastico, madera, carton.

- Una cartita

- Un regalito especial para festejar el dia del amigo.


- Regalitos extra de Sarah Kay (libretita, servilletas, lapiceras, stickers, algo pequeño)

- Mimos: dulces y golosinas, tecitos saborizados, galletitas caseras, etc.

- Agregrar algun material para los trabajos que haga nuestra amiga: pueden ser servilletas para decoupage( minimo 5 servilletas) cintas de bebe (minimo 1 metro de 3 colores pasteles) botones (al menos 5) lanitas, agujas de crochet, tijeritas de bordado...lo que pienses que tu amiga puede usar en alguno de sus trabajos


POR FAVOR NO CONFUNDIR SARAH KAY CON HOLLY HOBBIE, KITTY, OSITOS CARIÑOSOS, LISSI MARTIN Y OTRAS LÍNEAS PARA ESTE INTERCAMBIO.

RESPETEMOS LOS GUSTOS DE NUESTRA AMIGA, NO LA DECEPCIONEMOS.

RESPETEMOS LOS PLAZOS ESTABLECIDOS PARA EL ENVÍO.

:: ENVIAR POR ENCOMIENDA CERTIFICADA Y CONSERVAR EL NÚMERO DE ENVÍO QUE FIGURA EN EL TIQUET O FACTURA ::

:: CUIDAR MUCHO EL ENVOLTORIO Y CAJA DONDE ENVIAREMOS NUESTROS REGALOS, PROTEGIENDOLOS BIEN PARA QUE TODO LLEGUE SANO ::


:: SI CREEN QUE NO PODRÁN CUMPLIR POR ALGÚN MOTIVO (FALTA DE TIEMPO, CAUSAS ECONÓMICAS, ETC.) POR FAVOR NO SE INSCRIBAN ::

:: SI POR ALGÚN INCONVENIENTE SE VEN IMPEDIDAS DE MANDAR EL REGALO UNA VEZ INSCRIPTAS, POR FAVOR AVISARLE A LA COMPAÑERA ANTES DE QUE ELLA REALICE EL ENVÍO

Aca les dejo unas ideas...








Las espero ansiosa!!! saludos para todas Anapetit

20 comentarios:

Unknown dijo...

Yo me apunto:
Isa R.
isabelrejon80@hotmail.com

Ángel dijo...

Ya Ani, yo me apunto espero que el inter sea un exito!!!
manosdeangelita@gmail.com
cariños
Angel

Marisol dijo...

yo ya estoy apuntada

tatiana dijo...

yo me inscribo
pero solo puedo enviar dentro de mi
pais chile
espero no sea un problema
te envio mi email
tatiana2@hellokitty.com

VANE dijo...

Me anoto
angelvane2008@hotmail.com

Muñecos Country dijo...

YUPI!!! que bien me encanto el inter, me apunto,
mi correo
arteamigas.deco@gmail.com

Mary Tere de Ramírez dijo...

Hola:

La verdad es que me había atraído la idea de participar en el Inter precisamente porque no tenía un motivo especial: Me parece más bonito cuando no es el calendario el que marca la pauta. No regalo porque sea día de esto o aquello sino porque me nace. No creo que hubiera necesidad de etiquetar el inter como parte de una celebración, que además es local. Pero bueno, se respetan todas las opiniones y creo que quien organiza tiene todo el derecho ha establecer las reglas.

Además me duele que por culpa de algunas personas que quizás les hayan quedado mal, se prejuzgue a quienes no habíamos participado antes en un inter, al fijar condiciones especiales para nosotros. Entiendo que es por el bien de las que sí cumplen, pero que triste saber que ha habido quienes se inscriben sin responsabilidad.

Bueno en mi comentario al Post anterior les había dicho como haría el esfuerzo por participar pero creo que lo voy a reconsiderar. aún así estaré al pendiente para ver que enviaron/recibieron quienes sí se pudieron inscribir.

Con afecto.

Mary Tere

ANY dijo...

Claro que me gustaria participar, pero dentro de mi pais Chile,mi correo es amillany@gmail.com, gracias por la invitacion, cariños.

Muñecos Country dijo...

se me olvido mencionar que me gustaria wn lo posible dentro del pais
carños
jessica

patricia dijo...

hola ana , me encantaria participar ,y como soy nuevita en este blog ya buscare a una madrina ahora me hago seguidora,pero me gustaria pertenecer al blog te amndo muchos besossssssss nos vemossss

MARIA ALEJANDRA dijo...

me encantaria participar soy nueva tambien y tengo que buscar una madrina si la encuentro espero me tengan en cuenta en el club...besos

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!!
yo si quiero participar!!

Apoyo absolutamente las reglas, siempre son necesarias, especialmente pq sabemos que hay personas que no cumplen y es muy triste, para la persona que se queda sin regalo y tb para la organizadora!!

Ana, tal vez tú misma me puedes amadrinar??, yo he participado en otros Intercambios exitosos pero no del club. si? avísame, pq si no le puedo pedir a Jessica de Mi Rincón, q me amadrine, si?

Eso si, tiene que ser en Chile, pq como mis trabajos son de madera, el peso es grande, y Chile quena MUY LEJOS!! de todos!! si no podría ser a Argentina, máximo!!

Te dejo mi mail:
cmaraboli ARROBA mi.cl

Éxito, cuantas conmigo si necesitas ayuda, pq esto da mucho trabajo amiga!!

Besos
c@

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

MENSAJE PARA MARIA ALEJANDRA:
FUI A CONOCERTE MEJOR PERO TU BLOG NO TIENE ENTRADAS NI CORREO ELECTRONICO....DE ESTA MANERA NADIE TE PUEDE CONOCER NI SABER DE QUE MANERA TRABAJAS O QUE TIPO DE COSAS TE GUSTAN O HACES.
NO CREO QUE PUEDAS PARTICIPAR A ESTE INTER, LO SIENTO AMIGA PERO NO ME GUSTARIA DESILUCIONAR A NADIE.
QUIZAS SI PUSIERAS FOTOS DE TUS TRABAJOS Y TE CONOCIERAMOS MEJOR SERIA TODO DIFERENTE. UN BESO GRANDOTE Y ESPERO QUE A PESAR DE ELLO SIGAS PARTICIPANDO CON LAS FUTURAS ACTIVIDADES DEL CLUB.
CUALQUIER DUDA POR FAVOR NO DUDES EN COMUNICARTE CONMIGO
ANAPETIT
anapetit(aroba)hotmail.it

silvanasofia dijo...

me apunto, eso si solo puedo dentro de Chile y ya participe en el inter de la muñeca , cariños Alba...mi correo es albaplum@gmail.com

Emy dijo...

que entretenido son los Inter, yo no he participado en alguno aqui, pero si hicimos uno las chicas del Club que vivimos en mi region, Valparaiso-CHILE, lamentablemente por cuestiones de salud, no me inscribiré esta vez, ya que puede ser que este en cama sin poderme levantar(como ahora) o en el hospital :( como hace una semana...

Pero éxito en este Inter, Anapetit linda preciosa, aun no se cual es el sexo de mi bebé, pero apenas sepa te cuento, no me he olvidado de tu petición en mi Blog...

Besitos y cariños a todas...

C@ te hubiera amadrinado, jajaj pero yo tampoco he participado aqui...y conozco que eres seria en tu trabajo, en tu blog, y en los inter...

Besotes a todas!!!!

BrujaCanela dijo...

Holas Ana, si bien es cierto no soy parte del Club igual me anoto tu sabes por que jaja!!

Acepto las reglas, por q como dice Carolina son necesarias.
Mi mail de Intercambios y del Blog es Ximenacountry2@gmail.com, de todos modos ya tienes mi mail personal por si prefieres enviarme todo allí..

Un beso y Gracias por la Invitación!!


Brujacanela

Alma dijo...

ya me anoté pero por si acaso te lo reafirmo, decime si recibiste mi email. besos
Alcira

Claudia dijo...

Claro que siii!! quiero participar, eso sí, dentro de Chile por favor, mi mail
yiayis76@gmail.com
cariños Claudia.

Ania dijo...

Yo quiero participar...me encanta.
Pero solo intercambio con Chilenas =)
glaribel79@hotmail.com

Ya participé en un inter del grupo.
Espero estar a tiempo.
Saludos

Mary Tere de Ramírez dijo...

Hola a todas:

Para aquellas personas que se estarán preguntando el porque de mi anterior comentario, quiero decirles que ya me puse en contacto con Ana Petit y le expliqué mis motivos. También le he dicho que al momento de leer lo que escribí (una vez hecho público)me sentí muy apenada pues no transmitía lo que en realidad quise decir y si se notaba un tono raro...y quienes me conocen saben que no soy así.
Valoro mucho el esfuerzo que hace Ana y de todo corazón deseo que el Inter sea un éxito.

Si se apunta alguien de México o Estados Unidos estaré muy gustosa de ser su compañera.

Cariñitos

Mary Tere