domingo, 12 de abril de 2009

Consulta


Chicas:

Quiero incursionar en el mundo de la costura, por tal motivo, me quiero autoregalar para mi cumple una máquina de coser, el problema es que hay muchas marcas y modelos, por eso les escribo apelando a su bondad para que me aconsejen y el sacrificio monetario que pienso hacer no sea en vano.

QUE MARCA Y MODELO COMPRO????

Gracias

Besotes

Judith

6 comentarios:

isa & marta dijo...

Amiga son muchas las marcas y los precios en el mercado.Lo importante es saber para que la vas a usar, obvio para coser, pero que trabajos vas a realizar.
Son buenas las Janome, para bordar las brothers, para patchwork debes fijarte que digan para quilt, hay berninas(las mas caras)o Toyota mas accesibles.Esto es lo único que consegui aquí donde vivo, neuquen.

VANE dijo...

hola JUdit te comento que hace unos días me compré una janome es espectacular me salió 1100 pesos (hace ojales en un sólo paso) ya he usado Brother y Singer pero esta es mejor.
Lo importante es que el porta carretel sea de acero y que no sea china, es que si son de ese origen son de mala calidad.
Hay singers nuevas que son chinas.
Y la toyota es buena pero a la hora de reparar es cara,
Nunca hay que coser jeans con las nuevas. Espero que te sirvan los datos. Besos.

otoño dijo...

Que el Señor te ilumine con la mejor elección y un consejo que tal vez te parezca de viejilla pero cada vez que compro algo digo"Señor tu sabes el sacrificio que estoy haciendo para comprarme esto permite que no tenga defectos de fábrica y que me dure "Besos.Olga.

Malu Lara dijo...

Hola la que yo tengo es Janome y la verdad qes que me sirve mucho, es muy sencillita pues hay otros modelos más elaborados pero para lo que yo hago está genial!

Besos!!

Judite dijo...

GRACIAS CHICAS!!
Ya tome nota de los consejos de cada una!
jajaja! ni sabia que existia la marca janome, jajaja! Perdón mi ignorancia!
Eso sí ni bien haga algo se los muestro!
Besotes
Ju

El Tecladista dijo...

Mi mamá cose maquina de coser, mi abuela cosia maquina de coser.