viernes, 3 de abril de 2009

Regalito de Marta del inter‼


No se dan una idea de la alegría cuando recibí el paquetito de mi primer inter‼ si bien estoy participando de varios, el regalo de Marta (http://zodiaco9patchworkymas.blogspot.com/), fué el más especial por ser el primero en el que me inscribí‼
Además, por la calidez de sus trabajos, se notan que fueron hechos con mucho cariño.

Recibí papeles carta y sus respectivos sobres, stickers, una lata con golosinas (todavía están durando‼), una agenda 2009, un librito de notas, un alfiletero (hermoso‼, es un sombrero de Sarah Kay, que encima está perfumado‼, unos aritos celestes (color que me encanta‼)








Este precioso tapiz, que en su carta me cuenta que es el primero que hace‼ Es hermoso‼ solo tengo que esperar a que roberto, perfore la pared para poner un ganchito para poder colgarlo.
Esa bebé en su cunita.... me dejó sin palabras‼









Unas telitas de hermosos colores, unos cuantos sobre de té saborizados, sahumerios (que perfumaron toda la encomienda‼), siluetas de goma eva, una vela roja, con una gema, para mi hijita‼ Un huevito de Pascua (que ya mi marido quiso comerse, pero lo detuve a tiempo‼), botones con formas de animalitos y payasos.. preciosos‼ nunca los había visto...Y especialmente agradezco la carta que me escribió. Una dulzura y unas palabras tan hermosas, que al leerla, me emocioné, sobre todo en la parte que me hablas Marta de mi hijita y su llegada... no pude evitar soltar unas lágrimas por la ternura que me enviás en tus palabras.
Gracias amiga‼
Te mando un beso enorme‼ no encuentro palabras para agradecer el cariño que me enviás en cada cosa que hiciste con tus manos y que elegiste para mí‼

2 comentarios:

isa & marta dijo...

Vani gracias por tus palabras, merecedora eres por cada cosita que envie. Me alegra también haber sido tu amiga en este primer inter y que quedaras contenta. Un abrazo.

Marina Capano dijo...

que lindo todo! te felicito!
besos